Gran rebaja de más de 100 euros para el Samsung Galaxy A33 5G: un gama media con gran pantalla, buen audio y mejor autonomía

Gran rebaja de más de 100 euros para el Samsung Galaxy A33 5G: un gama media con gran pantalla,  buen audio y mejor autonomía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando un teléfono móvil equilibrado en sus características y con la mejor calidad-precio, el Samsung Galaxy A33 5G es la opción perfecta para ti. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en El Corte Inglés por solo 265 euros, frente a los 369,90 euros de su precio habitual, una rebaja de casi 105 euros.

Samsung Galaxy A33 5G - Smartphone Android, pantalla Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna ampliable, batería de 5000 mAh, Awesome Black [versión italiana]

Comprar el Samsung Galaxy A33 5G al mejor precio

Samsung A33

El Samsung Galaxy A33 5G es un móvil con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con Gorilla Glass 5 y resolución Full HD+, que ofrece colores vivos y una gran calidad de imagen. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, por lo que ofrece una experiencia más fluida.

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy A33 5G cuenta con un procesador Samsung Exynos 1280, acompañado de una RAM de 6 GB, lo que garantiza un rendimiento suave y sin problemas. Además, tiene 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB, por lo que tendrás espacio de sobra para todas tus aplicaciones y archivos.

Por el lado de la fotografía, este terminal cuenta con una cámara trasera de cuatro sensores: una principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles, una de profundidad de 2 megapíxeles y una macro de 5 megapíxeles. Además, tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles para que puedas hacer selfies de alta calidad.

Una de sus características más interesantes es su batería de 5000 mAh y carga rápida de 25 vatios, ofreciendo una autonomía con más de un día y medio. Además, el Samsung Galaxy A33 5G es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, sonido estéreo y conectividad 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1 y NFC para que puedas conectarte a otros dispositivos de forma rápida y sencilla.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio