Honor rebaja al mínimo el precio de su MagicWatch 2: pantalla AMOLED y tres semanas de autonomía por menos de 90 euros

Honor rebaja al mínimo el precio de su MagicWatch 2: pantalla AMOLED y tres semanas de autonomía por menos de 90 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los smartwatch son dispositivos que se han ganado el cariño de muchos, especialmente los usuarios más deportistas. De entre los relojes inteligentes suelen destacar aquellos que ofrecen un buen equilibrio entre funcionalidad, duración de la batería, acabados de calidad y buen precio, como el HONOR MagicWatch 2 de 46mm. Puedes encontrarlo disponible rebajado en color marrón por 89 euros, siendo su precio de salida de 199 euros.

HONOR MagicWatch 2 46mm

Comprar el Honor MagicWatch 2 al precio más bajo

Los materiales sobre los que está construido son de muy buena calidad, incorporando una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 puntos. Por otro lado, aunque no es capaz de contestar una llamada, un mensaje de WhatsApp o gestionar aplicaciones de terceros, tiene funciones suficientes que lo hacen muy interesante. Algunas de ellas son acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro entre otras. Además, incorpora geolocalización a través de GPS, Glonass y Galileo.

Se incluyen hasta 15 modos de entrenamiento diferentes con guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real, ideal mientras haces tus rutinas de ejercicio por el día, mientras que por la noche cuentas con un modo de relajación, con ejercicios de respiración para aumentar la calidad de tu sueño justo antes de dormir.

Reloj Honor Marron

Por si fuera poco, es sumergible hasta 50 metros de profundidad y la batería tiene una duración de unos 14 días de media, dependiendo siempre del tipo de uso que vayamos a hacer. Como detalle adicional, la pantalla no estará constantemente activa, sino que se activará únicamente cuando giremos la muñeca.

HONOR MagicWatch 2 46mm

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio