El Honor X8 tiene el equilibrio perfecto entre potencia, batería y precio: llévatelo aún más barato con cupón de descuento

El Honor X8 tiene el equilibrio perfecto entre potencia, batería y precio: llévatelo aún más barato con cupón de descuento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría de usuarios busca un teléfono móvil con un rendimiento lo suficientemente alto como para poder hacer todas las gestiones necesarias del día a día, con buena autonomía y un precio asequible. La gama media es la que más encaja, aunque no siempre se encuentra una buena relación calidad/precio. Uno de ellos es el HONOR X8, ahora disponible en la web oficial de Honor por 209 euros, pero hay más. También hay disponible un cupón de descuento (A0131) que puedes aplicar justo antes de la compra en el carrito, dejando su precio final en 188,10 euros.

HONOR X8 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Pantalla 6,7", Cámara 64MP+5MP+2MP+2MP, Batería 4000 mAh, Carga rápida 22,5W - Ocean Blue

Uno de los Smartphone de gama media más equilibrados de Honor

Lo primero que llama la atención es su pantalla de LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo suficientemente alta como para funcionar de forma fluida, pero no tanto como para comprometer la durabilidad de la batería. Aunque se trata de un terminal de buen tamaño, es cómodo de manejar y no resulta molesto de guardar en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una memoria RAM de 6 GB, lo que le otorga una fluidez satisfactoria para realizar cualquier tarea o ejecutar aplicaciones, con una buena capacidad multitarea y permitiéndonos disfrutar de videojuegos para móvil. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso, evitando saturarlo rápidamente. Su sistema operativo es Magic UI, basado en Android 11.

Texto Honor X8

En cuanto a la fotografía, cuenta con tres sensores en la parte trasera y uno en la parte frontal. El principal cuenta con 64 MP, seguido de un gran angular de 5 MP y dos lentes adicionales macro y bokeh. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 MP, ideal para los selfies.

Por último, su batería tiene un capacidad de 4.000 mAh, con una autonomía de aproximadamente 1 día de duración. Además cuenta con una carga rápida de 22,5W, capaz de recargar el terminal del 0 al 100% en algo más de 1 hora.

Si necesitas más información acerca de los teléfonos Honor, puedes consultar nuestro artículo en Xataka Selección.

Imágenes: Honor

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio