Los Huawei FreeBuds 4 gozan de una gran rebaja con casi 65 euros de descuento en El Corte Inglés

Los Huawei FreeBuds 4 gozan de una gran rebaja con casi 65 euros de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La oferta de auriculares inalámbricos es tan extensa que se pierde la vista en ver tantas opciones. Para resumir esa lista y facilitarte la vida, tenemos estos Huawei FreeBuds 4, que además están rebajados de precio y que se pueden comprar por 84,90 euros en El Corte Inglés.

Comprar los Huawei Freebuds 4 al mejor precio

Huawei Freebuds 4

La versión para esta oferta, que tiene un color plateado brillante, cuenta con un peso de 4,1 gramos y con un diseño muy similar a los AirPods de Apple. La ergonomía de estos auriculares es bastante buena, a pesar de ser abiertos y no contar con almohadillas, como ya dijimos en el análisis de Xataka.

Estos auriculares de Huawei, en cuanto a funciones, incluye cancelación de ruido activa, control gestual, resistencia IPX4 contra las salpicaduras del agua, conexión dual y detección de posición. La batería para aguantar todo esto y la música que escuches es de 30 mAh, mientras que el estuche de 38 gramos tiene 410 mAh. Esto da, según Huawei, una autonomía de más de 2 horas con esta cancelación de ruido activa.

En cuanto a conectividad, los auriculares incluyen Bluetooth 5.2, la generación más reciente que hay actualmente. Además, son multiplataforma, porque guardan compatibilidad tanto en Android como en iOS. Y para cargar el estuche, simplemente hace falta un cable USB tipo C, o bien un cargador inalámbrico.

Puedes conseguir estos Huawei FreeBuds 4 en color gris por 84,90 euros desde El Corte Inglés, mientras que su precio habitual es de 149 euros. Por lo tanto, estamos ante un descuento de 64,10 euros en unos auriculares totalmente premium.

Temas
Inicio