El Huawei MatePad T10s está a precio mínimo en Amazon: gran pantalla y buen sonido, ideal para regalar esta Navidad

El Huawei MatePad T10s está a precio mínimo en Amazon: gran pantalla y buen sonido, ideal para regalar esta Navidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tablet de Huawei es ideal para que la usen todos los miembros de tu familia, ya que es sencilla pero suficiente para poder ver vídeos o para llevártela al trabajo o a clase. Este modelo, MatePad T10s, está ahora muy rebajado en Amazon por solo 119 euros, frente a los 219 euros habituales.

HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1"con pantalla FullHD (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.1, Huawei Mobile Services), Color Azul - sin servicios de Google preinstalados

Compra la Huawei MatePad T10s al mejor precio

Huawei

Esta tablet tiene un diseño bonito, con un cuerpo hecho de metal y materiales resistentes. Su pantalla es grande y ocupa todo el frontal, tiene 10,1 pulgadas y una resolución Full HD. Además, dispone de dos altavoces sintonizados por Harman Kardon, para dar un sonido envolvente.

En cuanto al procesador, tiene el Kirin 710A , suficiente para navegar y disfrutar de contenidos multimedia. En este caso, cuenta con una RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Un aspecto que hay que tener en cuenta, es que este modelo incluye EMUI 10.1, con software basado en Android 10, pero sin los Servicios de Google.

Por otro lado, su batería es de 5.100 mAh, ofreciendo una buena autonomía. Mientras que en el apartado de fotografía cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Además, incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, USB tipo C y minijack para los auriculares.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio