Llévate esta potente tablet Samsung con casi 300 euros de ahorro en MediaMarkt: pantalla Super AMOLED, WiFi y compatible con S Pen

Llévate esta potente tablet Samsung con casi 300 euros de ahorro en MediaMarkt: pantalla Super AMOLED, WiFi y compatible con S Pen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si siempre has querido una tablet con Android y, además, una de la marca Samsung al mejor precio, este es el momento gracias a la campaña Red Days de MediaMarkt. Ahora puedes conseguir la Samsung Galaxy Tab S8 + muy rebajada por solo 809,36 euros, frente a los 1.099 euros de su precio anterior.

Samsung Galaxy Tab S8+ con cargador - Tablet de 12,4" (8GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Negra - Versión española

Comprar Samsung Galaxy Tab S8 + al mejor precio

Este modelo Galaxy Tab S8 + sigue la estela del anterior, pero con nuevas funciones y características. Su pantalla LTPS es de 12,4 pulgadas y con tecnología Super AMOLED, superior al del anterior modelo, con 120 Hz adaptativos y protegido con Gorilla Glass 5. Una de las características más llamativas es su diseño ultradelgado, ideal para que te lo puedas llevar a cualquier parte porque es ligero y fácil de transportar.

A nivel de sonido, dispone de cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y compatibles con sonido Dolby Atmos, para que disfrutes de tu música o vídeos favoritos. Por otro lado, este modelo incorpora una cámara frontal dual de 12 megapíxeles con un impresionante campo de visión que proporciona una grabación de vídeo 4K, y una cámara principal de 13.0 MP + 6.0 MP.

Su procesador es Snapdragon 8 Gen 1 (898), fabricado en 4 nanómetros, compatible con redes 5G, y cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque si necesitas más espacio, puedes ampliarlo con una MicroSD de hasta 1TB. Para el sistema operativo, Samsung confía en Android 12, para que disfrutes de todas las apps que quieras.

Samsung Tab

En cuanto a la batería, la Galaxy Tab S8 + viene con 10.090 mAh junto a una carga rápida de hasta 45W. Y lo más interesante, este modelo es compatible con el nuevo S-Pen, que ofrece una latencia de únicamente 2,8 ms y puede detectar hasta la escritura en hasta 88 idiomas. Ideal para aquellos que les gusta dibujar y editar.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio