Llévate el móvil más asequible de Xiaomi aun más barato por menos de 140 euros: fluido, con buena autonomía y 128 GB

Llévate el móvil más asequible de Xiaomi aun más barato por menos de 140 euros: fluido, con buena autonomía y 128 GB
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de cambiar de teléfono móvil la mayoría de nosotros vamos en busca de un buen equilibrio entre un rendimiento fluido y un buen precio. La gama media suele enfocarse en cubrir precisamente esas necesidades, pero no siempre encontramos terminales con un precio verdaderamente atractivo. El Xiaomi Redmi 10A es perfecto en ese sentido, puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 26%, dejando su precio de 179 euros a 131,60 euros.

Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado

Un Smartphone fluido, con buena autonomía y barato

A simple vista, destaca por su pantalla de LCD de 6,53 pulgadas, entregando una resolución HD+. Aunque se trata de un terminal de buen tamaño, resulta bastante cómodo de manejar y sus medidas no suponen un problema a la hora de guardarlo cómodamente en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Helio G25 y una memoria RAM de 4GB, suficiente como para ejecutar la mayoría de tareas cotidianas del día, con buena capacidad multitarea y una respuesta general fluida. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, una buena cantidad para que puedas guardar todos tus archivos aunque tengan cierto peso.

En cuanto a la fotografía, cuenta con una clásica cámara trasera y otra en la parte frontal para selfies, ambas básicas y con una cantidad de píxeles más limitada que la de otros modelos de la competencia, justificado por el precio asequible del modelo. La trasera cuenta con 13 MP, mientras que la frontal sólo cuenta con 5 MP.

Texto Xiaomi

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía superior a un día. Además, cuenta con una carga rápida de 10W, que reduce un poco el tiempo que tarda en recargar el móvil del 0 al 100%.

Imágenes: Xiaomi.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio