Llévate unos auriculares para el deporte en el Black Friday por 120 euros menos: estos de Bose tienen lo mejor en sonido

Llévate unos auriculares para el deporte en el Black Friday por 120 euros menos: estos de Bose tienen lo mejor en sonido
Sin comentarios

No será todo el mundo, pero la gran mayoría de personas que practican deporte tales como el running, usan unos auriculares para escuchar su música favorita. Para disfrutar de un sonido superlativo, tenemos los Bose QuietComfort Earbuds, que tienen un precio histórico de 159,99 euros por el Black Friday de Amazon.

Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth, Negro

Comprar los Bose QuietComfort Earbuds al mejor precio

Unos auriculares inalámbricos con un diseño bastante voluminoso, pero que no dejan de ser ligeros con sus 8,6 gramos. Además, incluyen almohadillas para el oído y un ala flexible para acoplarse mejor a la oreja. En el auricular derecho, sus micrófonos cumplen la doble función de aislar el ruido y de captar la voz.

Una cancelación de ruido que cuenta con hasta 11 niveles que se pueden elegir al gusto de cada uno. Además, con la tecnología QuietComfort, combina la cancelación de ruido activa y pasiva para cancelar el ruido externo de forma total. Para completar, la función Active EQ aumenta los bajos y graves automáticamente en función del contenido.

Para emparejarse con dispositivos Android o iOS, incluye Bluetooth 5.1. Y para la batería, que cuenta con carga inalámbrica, puede tener una duración de hasta seis horas sin contar el estuche de carga, todo ello según el fabricante.

Los Bose QuietComfort Earbuds se encuentran en Amazon por 159,99 euros, su precio mínimo histórico. Con un precio habitual de 279,95 euros, el Black Friday lo rebaja en más de 100 euros.

Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth, Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio