MediaMarkt rebaja el precio de una de las mejores Smart TV de Sony: 55 pulgadas, panel OLED y un descuento de más de 200 euros

MediaMarkt rebaja el precio de una de las mejores Smart TV de Sony: 55 pulgadas, panel OLED y un descuento de más de 200 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del nuevo año, muchos modelos de Smart TVs han reducido su precio pese a que siguen manteniendo prestaciones de gama alta, con una calidad de imagen y sonido sobresaliente. Uno de esos ejemplos es la Sony 55A80J de 55 pulgadas, disponible ahora en MediaMarkt con una rebaja del 17%, dejando su precio de 1.344 euros a 1.111 euros, con una rebaja de 233 euros.

Una Smart TV Sony con panel OLED, gran calidad de audio y una buena rebaja

Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla OLED de 55 pulgadas combinado a con sus biseles ajustados a los márgenes, ideal para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de primera calidad, para imágenes súper realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10 y HLG.

A nivel de sonido, cuenta con 30W de potencia repartida en dos altavoces y 2 subwoofers integrados al propio televisor, niveles satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora tecnologías adicionales que mejoran la aún más la experiencia en este apartado como Dolby Atmos, Dolby Audio, Voice Zoom 2, etc.

Texto Sony

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB, de los cuales al menos 1 de ellos está en versión 3.0 con una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que incorpora es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Si necesitas más información acerca de Smart TVs, puedes consultar nuestro artículo en Xataka.

Imágenes: Sony

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio