MediaMarkt tiene todos los Chromecast con Google TV en oferta: elige entre la resolución HD o 4K para tu vieja tele

MediaMarkt tiene todos los Chromecast con Google TV en oferta: elige entre la resolución HD o 4K para tu vieja tele
Sin comentarios

No siempre es fácil reemplazar la vieja tele que tenemos en casa por una Smart TV. Y no lo decimos por el valor sentimental, sino porque simplemente no hay presupuesto para dar ese paso. Por suerte, con la llegada de los reproductores de streaming, supone un cambio mucho más económico. MediaMarkt, aprovechando la cercanía del Mundial de Fútbol, tiene en oferta tanto el Chromecast con Google TV HD por 29,99 euros como el Chromecast 4K por 45 euros.

Comprar el Google Chromecast con Google TV (HD)

El primero en discordia es un dispositivo cuya principal característica diferencial está en la resolución, ya que solo alcanza el HD en la reproducción de vídeos, aunque es compatible con HDR10 y HDR10+. Por lo demás, cuenta con Google TV para dotar de un sistema inteligente a tu antigua tele, una salida HDMI para conectarla al televisor, un cable de alimentación para enchufarlo a la corriente y conexión WiFi para acceder a las plataformas de streaming.

Para controlarlo, podemos usar su mando a distancia con conexión Bluetooth, con botones dedicados para Youtube y Netflix, o bien nuestra voz, gracias a su compatibilidad con Google Assistant.

El Chromecast con Google TV y resolución HD se puede comprar ahora mismo en MediaMarkt por solo 29,99 euros. Con un descuento del 25%, baja su precio de los 39,99 euros.

Chromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD

Comprar el Google Chromecast con Google TV (4K)

En cuanto a la versión con 4K, básicamente ofrece las mismas prestaciones técnicas obviando la mayor resolución de la que dispone. Puede reproducir a 60 FPS y es compatible con los formatos de audio Dolby Digital, Digital Plus y Dolby Atmos. En el aspecto exterior, sigue contando con el mismo formato físico que la versión HD. Asimismo, integra el mando a distancia que funciona con Bluetooth y que es compatible con Google Assistant.

Este Chromecast con Google TV y resolución 4K que fue analizado en Xataka se puede conseguir ahora mismo en MediaMarkt por solo 45 euros. Con un descuento del 35%, baja su precio de los 69,99 euros.

Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Temas
Inicio