Las mejores ofertas en POCO, OPPO y Realme previas al Prime Day 2022 en el Cazando Gangas
Guías de compra

Las mejores ofertas en POCO, OPPO y Realme previas al Prime Day 2022 en el Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

Nuevo viernes para nuestro Cazando Gangas, la sección habitual donde repasamos las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android. Y hoy dichas ofertas están incluidas por el acontecimiento que se celebrará la próxima semana: el Prime Day de Amazon. Ve calentando motores con lo que hemos encontrado para ti.

Móviles Android en oferta

  • POCO X4 GT. Lo más nuevo de la marca anda de rebajas en Amazon: lo tienes por 299,99 euros en su versión de 8/129 GB y por 349,99 euros para el modelo de 8/256 GB. El POCO X4 GT posee una pantalla LCD de 6,6 pulgadas, ofrece un impresionante Mediatek Dimensity 8100 para darle potencia al teléfono, batería de 5.080 mAh y triple cámara trasera. Entre muchas más características.
  • POCO F3. Algo más antiguo que el anterior, pero igualmente atractivo: tienes el impresionante Xiaomi Poco F3 en Amazon a un gran precio, sólo 308 euros para el modelo de 6/128 GB. Por este precio el móvil ofrece una experiencia de gama alta: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, Snapdragon 870, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, triple cámara trasera y sonido Hi-Res. Y si quieres la versión más potente tienes el modelo de 8/256 GB por 346 euros.
  • Google Pixel 6 Pro. ¿Quieres lo mejor en móviles de Google a la espera de que en otoño desvele su nueva propuesta? Pues tienes el Google Pixel 6 Pro a un precio súper jugoso en la tienda oficial: 779 euros. A cambio te llevas la excelente cámara de Google, 8/128 GB, el procesador Google Tensor y las actualizaciones inmediatas de Android. Inmejorable.
  • Google Pixel 6. ¿Que se te va de precio el Pro y, aun así, quieres la enorme ventaja de disfrutar de las mejores actualizaciones Android? Pues el Google Pixel 6 está a un precio rompedor: lo tienes por 559 euros en la tienda oficial. Es una excelente recomendación en esa línea de precio: por cámara, por su diseño (no hay duda de que llama la atención), es muy potente y la autonomía no está a mal nivel. Recomendadísimo.

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

  • ‌Samsung Galaxy A22. Un teléfono accesible que es aún más barato mientras dure esta oferta en Amazon: tienes el Samsung Galaxy A22 por 180,08 euros en su versión más potente, la de 4/128 GB. No es que sea un teléfono de altos vuelos, pero se basta para ofrecer un uso diario más que correcto: pantalla de 6,6 pulgadas FHD+, MediaTek Dimensity 700, todo el software de Samsung y una gran batería de 5.000 mAh.
  • ‌OPPO A54 5G. Gran caída de este teléfono, se pone a tiro de móvil de entrada. Y sin que pierda el atractivo que la marca ofrece en la mayoría de productos: el OPPO A54 5G ofrece una pantalla FHD+ de 6,49 pulgadas, procesador Snapdragon 480, 4/64 GB y una batería de 5.000 mAh. ¿Te interesa? Lo tienes en Amazon a 169,99 euros.
  • ‌Realme C35. Buena rebaja en Amazon para un móvil accesible con hardware suficiente para un uso básico: el Realme C35 baja hasta los 151,90 euros. El procesador Unisoc T616 es lo más flojo del teléfono; que se ve recompensado por una pantalla de 6,4 pulgadas FHD+, 4/128 GB y batería de 5.000 mAh con una duración casi nuclear.

Accesorios rebajados

  • Samsung Galaxy Watch 4. Excelente precio para el mejor Wear OS de la actualidad: el Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm está a sólo 159 euros en Amazon (y a 159,99 euros el de 44 mm en Mi Electro). Es un smartwatch de gran calidad, muy completo, con Wear OS, analiza una gran cantidad de variables de salud y es compatible con la mayoría de móviles Android (en Samsung dispone de alguna opción exclusiva).

Samsung Galaxy Watch4 BT- Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Verde

  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 34,99 euros, el Echo de cuarta generación por 74,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 59,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 84,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio