El móvil más barato de la historia de Xiaomi que tiene Android puro: llévatelo a un precio más bajo que en el Amazon Prime Day

El móvil más barato de la historia de Xiaomi que tiene Android puro: llévatelo a  un precio más bajo que en el Amazon Prime Day
1 comentario

Hay veces que se le acusa a Xiaomi de hacer móviles muy generalistas, pero el caso de esta oferta es bien distinto. No se le puede negar al Xiaomi Redmi A1 un estilo propio, que ahora tiene un precio de 99 euros en MediaMarkt. Eso sí, para esta oferta hay que ser suscriptor de Amazon Prime, ya sea pagando o probando los 30 días gratuitos.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Xiaomi Redmi A1 al precio más bajo

Un móvil con identidad porque es el más barato de la marca y porque cuenta con Android Go, que es una capa totalmente limpia y sin rastro de MIUI. Cuenta con una pantalla IPS de 6,52 pulgadas, con 60 Hz de tasa de refresco y resolución HD+.

En el interior, monta el chip de gama económica de Mediatek, el Helio A22, acompañado de 2 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a la batería, cuenta con una capacidad de 5.000 mAh. El sistema operativo, como hemos indicado antes, se trata de Android Go.

En el terreno fotográfico, este Redmi A1 monta una cámara selfie de 5 megapíxeles. En la trasera, además de una lente que ayuda a hacer fotos en modo retrato, nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles. Para la conectividad, incluye 4G, Wi-Fi 2,4 GHz, radio FM, Bluetooth 5.0, GPS y micro USB.

El Xiaomi Redmi A1 se encuentra a un precio de 99 euros en MediaMarkt. Aunque su precio de salida es de 109 euros, al ser un modelo reciente en el mercado ya se encuentra a precio mínimo. Si quieres saber más ofertas del Amazon Prime, visita el directo de Xataka.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio