El móvil más económico de Samsung, el Galaxy M13, está rebajadísimo en PcComponentes: con cámara de 50 megapíxeles y gran batería

El móvil más económico de Samsung, el Galaxy M13, está rebajadísimo en PcComponentes: con cámara de 50 megapíxeles y gran batería
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Galaxy M13 es uno de los más económicos de la marca coreana, ya que ofrece una gran cantidad de características y especificaciones a un precio asequible. Lo puedes conseguir muy rebajado en PcComponentes por solo 129 euros, frente a los 179 euros habituales.

Samsung Galaxy M13 4/64GB Azul Libre

Comprar el Samsung Galaxy M13 barato y al mejor precio

Samsung M13 Azul

Este modelo, que es el hermano pequeño de la familia Galaxy M, tiene un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución HD+ y con una tasa de refresco de 60Hz, por lo que tiene una pantalla nítida y con buena calidad de imagen, para ver vídeos y navegar por internet.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 850 y una RAM de 4 GB, lo que le proporciona un rendimiento rápido y fluido. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 1 TB. Su sistema operativo es Android 12 bajo la capa One UI 4.1.

Por el lado de la fotografía, tiene una cámara trasera de triple lente, con una principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 MP para selfies y videollamadas. En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy M13 cuenta con una capacidad de 5000mAh con soporte para carga rápida de 15 W.

Imágenes: Samsung

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio