El móvil más económico de Xiaomi a precio mínimo en Amazon: buen procesador, cámara de 50 megapíxeles y con auriculares de regalo

El móvil más económico de Xiaomi a precio mínimo en Amazon: buen procesador, cámara de 50 megapíxeles y con  auriculares de regalo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi presentó este año el Redmi 10C, su último móvil barato, como renovación del Redmi 9C de hace un par de años. En esa actualización se nota, sobre todo, una gran mejoría en el procesador y en la cámara trasera. Ahora lo puedes encontrar bastante rebajado en Amazon por solo 139,99 euros, frente a los 179 euros habituales.

Redmi 10C – Smartphone de 4+64GB, Pantalla Dot Drop de 6,71” HD+, Snapdragon 680, Cámara principal de 50 MP, Batería de 5000 mAh, (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Xiaomi Redmi 10C al mejor precio

Este terminal cuenta con varias características mejoradas con respecto a su anterior modelo, el Redmi 9C. Aunque hay otros aspectos que se mantienen muy parecidos, como su pantalla LCD de 6,71 pulgadas con resolución HD+ (1.650 x 720 píxeles).

El primer aspecto mejorado es rendimiento gracias a la incorporación del procesador Snapdragon 680, en lugar del Helio G35 del Redmi 9C. Cuenta con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una microSD.

En cuanto a las cámaras, este modelo también mejora mucho con respecto al anterior, ya que su cámara trasera trasera tiene un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles, y su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Además, en el módulo de esa cámara también está integrado el sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Camaras

Por otro lado, este Xiaomi tiene un sistema operativo MIUI 13 basado en Android 11, y cuenta con una buena batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 18 W y dispone de conectividad NFC. Además, en esta oferta te llevas de regalo unos auriculares Mi In Ear.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio