Un móvil Vivo con gimbal y otras funciones exclusivas que puedes conseguir por 70 euros menos

Un móvil Vivo con gimbal y otras funciones exclusivas que puedes conseguir por 70 euros menos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vivo se ha sumado a la ya dilatada competencia que hay en el mercado Android, especialmente en la gama media. Y para no caer en la fama de ser un móvil chino más, está empleando tecnologías que lo diferencien del resto. El Vivo X51 5G es el vivo ejemplo, valga la redundancia, de que cuenta con varias exclusividades. Ahora se pone más a tiro con la rebaja de Fnac hasta los 479,40 euros.

vivo X51 5G 8+256GB Smartphone,Fotografía Profesional con Cámara Gimbal 48MP,Hyper Zoom 60x,Teléfono Móvil Libre,Carga Rápida 33W,Gris Alpha

Compra el Vivo X51 al mejor precio

Es un modelo especial, porque es la primera piedra que puso Vivo en el mercado español. Un terminal que está terminado en cristal y con una parte trasera totalmente lisa. Para la pantalla, la marca ha apostado por un panel curvado AMOLED fabricado por Samsung, que tiene una diagonal de 6,51 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco asciende a 90 Hz.

El motor de este móvil es muy reconocible para la gama media premium, con un Snapdragon 765G que está acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. La batería es de 4.315 mAh y con carga rápida Flash Charge de 33W, logrando una autonomía de 35 horas según nuestras pruebas realizadas. El sistema operativo funciona con Funtouch OS 10 apoyado en Android 10.

En el apartado fotográfico, monta un módulo trasero de cuatro cámaras, con un sensor principal Sony IMX598 personalizado de 48 megapíxeles con gimbal incorporado, junto con lente para retratos de 13 megapíxeles; un gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. El selfie se queda a cargo del sensor con 32 megapíxeles. Una particularidad es que contiene un chip AK4377A dedicado al sonido, que incluye un DAC de 32 bits y un amplificador de potencia de auriculares.

Este completo Vivo X51 5G está en Fnac por 479,40 euros, 70 menos que su precio original. Viendo que no tiene un precio demasiado bajo, es una buena oportunidad para comprarlo rebajado de precio.

vivo X51 5G 8+256GB Smartphone,Fotografía Profesional con Cámara Gimbal 48MP,Hyper Zoom 60x,Teléfono Móvil Libre,Carga Rápida 33W,Gris Alpha

Temas
Inicio