No es por Black Friday, pero este Moto G tiene stock limitado con un cupón que lo deja por menos de 150 euros

No es por Black Friday, pero este Moto G tiene stock limitado con un cupón que lo deja por menos de 150 euros
Sin comentarios

Motorola es una marca que lo apuesta todo por la gama media y por su familia G, algo que se demuestra en un catálogo escaso de verdadera gama alta. Sus modelos más accesibles les están dando buenos resultados con precios tan interesantes como el del Moto G31, que cuesta solo 149 euros en la web oficial.

Motorola Moto G31 EU-128-4-5G-gy G31 EU DS 128GB/4GB Grey

Comprar el Moto G31 al mejor precio

El terminal presenta un diseño sobrio y que no destaca en demasía, más allá de una trasera texturizada que favorece el agarre y que no deja huella. Por delante, encontramos una pantalla con muy buena pinta pero con un gran inconveniente, ya que es una OLED de 6,4 pulgadas, con Full HD+ pero solo a 60 Hz. Incluye también un agujero para colocar la cámara frontal de 13 megapíxeles.

Bajo el capó, monta un más que correcto Helio G85 como procesador, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Uno de los apartados más destacados es el de la batería, funciona con una capacidad de 5.000 mAh que no soporta carga rápida, ofreciendo una autonomía de hasta dos días completos en el análisis de Xataka. El sistema operativo es actualizable a Android 12 puro con la ligera capa My UX.

En el aspecto fotográfico, monta un triple módulo trasero con un sensor principal de 50 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. El terminal también incluye certificación de protección IP2X, un lector de huellas en un lateral, altavoces con Dolby Atmos, Dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC y jack de auriculares.

El Moto G31 se encuentra por 149 euros en la web oficial de Lenovo porque cuenta con un cupón que lo deja por 70 euros menos de lo que costaba al principio. Dicho código que tienes que aplicar en la cesta es 'LENOVODEALS', aunque el stock es limitado.

Motorola Moto G31 EU-128-4-5G-gy G31 EU DS 128GB/4GB Grey

Temas
Inicio