El nuevo Realme Watch 3 está a precio mínimo: un reloj inteligente con pantalla grande, acabados Premium y llamadas Bluetooth

El nuevo Realme Watch 3 está a precio mínimo: un reloj inteligente con pantalla grande, acabados Premium y llamadas Bluetooth
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realme lanzó hace unos meses el Realme Watch 3, un nuevo reloj inteligente que es una versión algo mejorada del Watch 2, con una pantalla más grande, algo más Premium y con llamadas Bluetooth. Pero lo mejor, es que lo puedes conseguir muy rebajado en Amazon por solo 52,99 euros, frente a los 69,99 euros habituales.

realme Watch 3,Pantalla supergrande y Brillante de 1.8",Más de 110 Modos de Deporte,Llamadas nítidas por Bluetooth,Más de 100 esferas Impresionantes,Grey

Comprar el Realme Watch 3 al mejor precio

Watch 3

Este smartwatch de 45 x 37 x 11,5 mm y 40 gramos es muy cómodo de llevar, ya que no resulta pesado y se adapta a la mayoría de tamaños de muñeca. Cuenta con un panel TFT/LCD de 1,8 pulgadas con una resolución de 240 x 286 píxeles y una luminosidad de 500 nits, para una pantalla clara y nítida, incluso al sol.

Lo más característico de este modelo con respecto al Realme Watch 2 es que cuenta con una conexión Bluetooth 5.3, por lo que podrás conectarte a tu Smartphone, recibir notificaciones (pero no contestarlas) y realizar llamadas Bluetooth desde tu reloj para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Y si eres deportista, el Realme Watch 3 tiene más de 110 modos deportivos y más de 100 watchfaces para que puedas personalizarlo a tu gusto.

También cuenta con una serie de sensores para hacerte la vida más fácil. Como un sensor de frecuencia cardíaca continua, un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un monitor de estrés para controlar tu nivel de ansiedad y un análisis del sueño. Así como un acelerómetro para medir tus pasos y tu actividad física.

Además, el Realme Watch 3 es resistente al agua con una certificación IP68, y dispone de una batería de 340 mAh, llegando a aguantar, según Realme y nuestro análisis de Xataka, hasta siete días de autonomía.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio