El Oppo Reno6 5G está baratísimo justo antes de Reyes: ideal para aquellos que buscan rendimiento a un precio asequible

El Oppo Reno6 5G está baratísimo justo antes de Reyes: ideal para aquellos que buscan rendimiento a un precio asequible
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

OPPO ha logrado integrarse en un mercado tan competitivo como es Android. Y lo ha hecho con varios modelos de gama media con muy buenas prestaciones, como es el caso del Oppo Reno6 5G, que ahora está rebajadísimo en Worten por solo 294,99 euros (el descuento de 40 euros adicional se descuenta en el carrito), frente a los 499 euros de su precio original.

OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro

Comprar el OPPO Reno6 5G al mejor precio

Oppo Reno6

Este teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Su diseño es elegante y moderno, con un cuerpo hecho de grafito y acero, y una pantalla sin bordes.

En cuanto al procesador, dispone del MediaTek Dimensity 900, acompañado de una RAM de 8 GB, por lo que consigue un rendimiento rápido para ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas. También cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjetas microSD.

Además, este terminal cuenta con una batería de 4.300 mAh que ofrece una duración de hasta dos días con una sola carga. Y tiene carga rápida de 65 W.

Por el lado de la fotografía, cuenta con un módulo de tres cámaras: un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y otro macro de 2 MP. Tampoco se olvida de llevar WiFi 6, Bluetooth 5.2, 5G, NFC, Dual SIM y un lector de huellas bajo la pantalla.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio