Un pack histórico de Samsung: consigue el Galaxy S22 y llévate una Smart TV gratis valorada en 500 euros

Un pack histórico de Samsung: consigue el Galaxy S22 y llévate una Smart TV gratis valorada en 500 euros
Sin comentarios

De vez en cuando, las principales marcas de telefonía móvil sueltan algunas sorpresas en forma de packs. En dichas promociones, suelen incluir algún dispositivo gratis comprando algo de su catálogo. Samsung lo ha hecho con su Galaxy S22, que está por un precio de 859 euros con una Smart TV de regalo.

Samsung Galaxy S22 + Samsung TV AU7105 de 43 pulgadas

Comprar el Samsung Galaxy S22 con una Smart TV de regalo

Dejando para el final la televisión, poca presentación necesita el flagship de la marca en este 2022. A pesar de que su diseño no ha cambiado mucho con respecto a otras generaciones, los marcos de la pantalla son muy estrechos. Cuenta con un panel AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución FHD+, que dan una riqueza de color muy buena. También dispone de una tasa de refresco de 120 Hz y con tecnología LTPO para adaptarla a cada situación.

En cuanto a su rendimiento, el Samsung Galaxy S22 tiene un chip Exynos 2200, con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB. Unas prestaciones más que suficientes para que puedas ejecutar cualquier tipo de tarea, como ver vídeos o jugar a videojuegos con fluidez. La batería es algo justa, con una capacidad de 3.700 mAh y carga rápida de 25 W, dando una autonomía de 5 horas de pantalla en el análisis de Xataka.

Por otro lado, su apartado fotográfico consta de tres cámaras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular, y un sensor frontal de 10 megapíxeles bastante aceptable. En el apartado del sonido, incluye doble altavoz estéreo con un rendimiento bastante notable.

Para conseguir el Samsung Galaxy S22 con el regalo por solo 859 euros, hay que seguir varios pasos. Comprando el terminal, hay que acceder a la app Samsung Members para rellenar un formulario con nuestros datos de compra. Seguidamente, recibiremos el regalo de una Samsung TV AU7105 Crystal UHD de 43 pulgadas y valorada en 519 euros.

Samsung Galaxy S22 + Samsung TV AU7105 de 43 pulgadas

Temas
Inicio