Un pack insuperable: el Google Pixel 6a viene con auriculares de regalo y a precio mínimo por el Amazon Prime Day

Un pack insuperable: el Google Pixel 6a viene con auriculares de regalo y a precio mínimo por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Google no hace mucho que volvió a apostar por la gama media de forma coherente, con un dispositivo equilibrado, con identidad propia y sin inflar el precio demasiado. El modelo que expone esa idea es el Google Pixel 6a, que cuenta con una oferta en Amazon que lo deja por 399 euros con los Pixel Buds-A de regalo. Eso sí, tenemos que ser suscriptores a Amazon prime, ya sea pagando o con los 30 días gratuitos.

Google Pixel 6a Carbón + Pixel Buds A-Series Oliva

Comprar el Google Pixel 6a al mejor precio y con los Pixel Buds de regalo

Un dispositivo que hereda muchas cosas de su hermano mayor, el Google Pixel 6, aunque en otras ha tenido que pasar la tijera. Mantiene el orificio en la parte superior para la cámara de selfies con resolución de 8 megapíxeles, además de los delgados biseles. Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 y una tasa de refresco de 60 Hz, que sin duda es lo más flojo de este apartado.

La mayor particularidad de este Pixel 6a es que estrena el SoC propio de la compañía, dejando Qualcomm de lado. Se trata del Google Tensor, un procesador que hace una fuerte apuesta por la potencia y la inteligencia artificial. Lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB USF 3.1 de almacenamiento interno. A nivel de batería, encontramos una capacidad de 4.410 mAh con carga rápida de 18 W, que deja una autonomía de dos días con un uso moderado, tal y como se apunta en el análisis de Xataka. El sistema operativo de salida es Android 12, aunque está en la lista para llevar Android 13.

En el apartado fotográfico, siempre fundamental en los Pixel, tenemos un sensor principal de 12 MP que está acompañado de otro de 12 MP ultra gran angular, incluyendo los modos Night Sight y Portrait Light. También tiene certificación IP68, Wi-Fi 6, 5G, Dual SIM, NFC, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo y lector de huellas en pantalla.

Este pack del Google Pixel 6a se encuentra a un precio de 399 euros por el Amazon Prime Day. Los Pixel Buds-A, valorados en 99 euros, supondrían un coste total del pack de 498 euros si no estuviera la oferta. Si quieres descubrir más en el día de hoy, visita el directo de Xataka.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio