El potentísimo Realme GT 2 cae a precio de gama media con esta oferta a mínimo histórico

El potentísimo Realme GT 2 cae a precio de gama media con esta oferta a mínimo histórico
Sin comentarios

Realme ha sabido hacerse un hueco con sus llamativas propuestas de ajustada relación calidad-precio. Si buscas un teléfono móvil de gama alta sin dejarte todo el sueldo, ahora mismo está de oferta el Realme GT 2 versión global a precio mínimo histórico en Amazon: 446,16 euros.

realme GT 2 128Gb 8Gb Paper White Global

Comprar Realme GT 2 al mejor precio

Realme Gt 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 549,99 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede adquirir el Realme GT 2 versión global con la configuración base por 446,16 euros, 100 euros más barato que en el sitio web de la marca.

El Realme GT 2 es un smartphone de gama alta a precio contenido que se queda a mucho mejor precio con esta oferta. Destaca por su elegante diseño, con parte trasera rugosa que facilita el agarre y aleja las huellas (la compañía dice que está inspirado en el tacto del papel). Cuenta con pantalla AMOLED de 6,61 pulgadas y resolución FullHD+ protegida por Corning Gorilla Glass 5 para mayor resistencia a arañazos y su tasa de refresco a 120 Hz es adaptativa, para ser más respetuosa con la batería.

Integra el potente procesador Snapdragon 888. No es el más reciente, pero tiene la potencia suficiente para que no se le resista nada. Esta versión en concreto está acompañada de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 5000 mAh y puedes recargarse a 65W para tenerla al 100% en poco tiempo.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP y un Macro con distancia mínima de enfoque de 4 cm. La frontal es de 16 MP, suficiente para videollamadas y selfies de buena calidad.

Respecto a conectividad, va bien servido: compatibilidad con redes 5G SA/NSA, Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C, por lo que está preparado para el futuro. El sistema de seguridad recae en el lector de huellas bajo la pantalla. Otros detalles a comentar son los altavoces duales estéreo y sonido Hi-Res.

realme GT 2 128Gb 8Gb Paper White Global

Temas
Inicio
Inicio