La pulsera de actividad más “estilosa” de OPPO está tirada de precio en PcComponentes: un chollo con pantalla AMOLED y buena autonomía

La pulsera de actividad más “estilosa” de OPPO está tirada de precio en PcComponentes: un chollo con pantalla AMOLED y buena autonomía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener una pulsera de actividad es una gran idea para poder complementarla con el móvil, y más, si encima tiene un diseño elegante. En este caso la OPPO Band Style es muy completa y ahora la puedes encontrar disponible en PcComponentes con un descuento del 71%, dejándola a solo 19,99 euros, frente a los 69 euros de su precio habitual.

Oppo Band Style Pulsera de Actividad

Comprar pulsera de actividad OPPO Band Style al mejor precio

OPPO tiene un gran catálogo de wearables, y un modelo que destaca mucho por su relación calidad-precio es la OPPO Band Style. Esta pulsera de actividad cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, resistente a arañazos y con más de 40 esferas personalizables.

Además, tiene 12 modos de ejercicio, como paseo o natación, y lo mejor es que se graban las calorías y los pasos, para que puedas controlar bien tu entrenamiento. También cuenta con un sensor óptico para monitorización continua del ritmo cardíaco, oxigenación en sangre y del sueño.

Pulsera Oppo

En cuanto a la autonomía, esta pulsera solo necesita que la cargues una vez para obtener hasta 12 días de uso, así podrás olvidarte de tener que recargarla cada día.

Oppo Band Style Pulsera de Actividad

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio