El Realme 9 5G es el Smartphone de gama media perfecto: ahora con una rebaja de 90 euros

El Realme 9 5G es el Smartphone de gama media perfecto: ahora con una rebaja de 90 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los teléfonos móviles son capaces de hacer gestiones mucho más complejas de las que normalmente solemos hacer en nuestro día a día, lo cierto es que la mayoría de nosotros hacemos un uso más básico, como abrir ciertas aplicaciones, navegar por internet o reproducir contenido multimedia. Si eres de los que busca un terminal fluido para un uso más cotidiano, el Realme 9 5G es para ti. Además, ahora cuenta con una rebaja del 34% en PcComponentes, dejando su precio original de 259 euros a 169 euros.

Realme 9 5G 4 RAM/64GB Negro Libre.

Un buen gama media que también es muy barato

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+. Aunque se trata de un terminal relativamente grande, es fácil manejarlo en la mano y resulta cómodo. Si se va a sujetar durante largos periodos entre las manos, no resulta molesto por su asequible peso. Por otro lado, su tasa de refresco es de 90 Hz, lo suficientemente fluida como para ofrecer una experiencia satisfactoria pero sin devorar la autonomía de la batería. Un buen equilibrio general.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y con una memoria RAM de 4 GB. Unas características apropiadas si deseas hacer un uso del Smartphone más cotidiano. El espacio de almacenamiento es de 64 GB, suficiente como para guardar archivos ligeros como imágenes, vídeos cortos y documentos poco pesados.

En cuanto a las fotografías, cuenta con una cámara trasera de 50 MP de potencia. Si bien hay modelos con una calidad de fotográfica muy superior, la calidad que ofrece el Realme 9 5G con respecto a su coste no está nada mal. En la parte delantera cuenta con otra cámara de 16 MP, ideal para selfies y con una calidad bastante satisfactoria.

Texto Realme 9

Por último, su batería es de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía aproximada de más de 1 día. Sin duda, uno de sus puntos fuertes junto con su carga rápida de 18W, capaz de recargar el teléfono móvil del 0 al 100% en 1 hora y media.

Imágenes: Realme

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio