El Realme GT con diseño de Dragon Ball vuelve a estar a un precio increíble: si eres fan de la serie, llévatelo por menos de 400 euros

El Realme GT con diseño de Dragon Ball vuelve a estar a un precio increíble: si eres fan de la serie, llévatelo por menos de 400 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realme lanzó hace no mucho el Realme GT Neo 3T, un smartphone de gama media-alta con un diseño inspirado en la famosa serie de anime y manga Dragon Ball. Además, cuenta con un potente procesador, pantalla de alta frecuencia y diseño único. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en MediaMarkt por el Día sin IVA por solo 387,60 euros, cuando su precio habitual es de 499 euros.

realme GT neo 3T-8+256GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super AMOLED de 120 Hz, Cámara triple de 64 MP con IA, Dual Sim, NFC, Dragon Ball, 3 años de garantía

Comprar el Realme GT Neo 3T al mejor precio

Relame Dragon Ball

El Realme GT Neo 3T cuenta con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y una resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120Hz. Esto lo convierte en una opción atractiva para los jugadores y para aquellos que buscan una experiencia de visualización fluida y suave.

El diseño del Realme GT Neo 3T es uno de sus puntos fuertes. La parte trasera del teléfono tiene un color naranja y el emblema inspirado en serie de Dragon Ball, lo que le da un aspecto juvenil y atractivo. Además, viene con fondos de pantalla e iconos basados en la serie anime.

En su interior, este terminal está equipado con el procesador Snapdragon 870 5G, que ofrece un rendimiento excepcional y un consumo de energía reducido. Además, cuenta con una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, expandible a través de microSD. Añade también refrigeración por cámara a vapor para no sobrecalentar el terminal. Y su sistema operativo es Android 12 y Realme UI 3.0.

En cuanto a la cámara, cuenta con una trasera de triple sensor, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles y se encuentra en una muesca en forma de gota de agua en la pantalla.

Otra característica interesante es que incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W, por lo que puede durar hasta un día y medio de autonomía. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla y una certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio