La Realme Pad tan barata que alucina, la Xiaomi Smart Band 7 rebajadísima y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

La Realme Pad tan barata que alucina, la Xiaomi Smart Band 7 rebajadísima y más ofertas: Cazando Gangas

¿A mediados de mes y aún pensando en renovar tu móvil? Si no aprovechaste el Prime Day porque no había una oferta en el teléfono que querías, hoy puede se un buen momento: nuestro Cazando Gangas te trae unas rebajas en smartphones que vale la pena aprovechar. Seguro que se agotan, lo mejor es que te des prisa.

Móviles Android en oferta

  • Realme GT 2. Uno de los mejores gama media/alta del año queda aún más a tiro: el Realme GT 2 está en Amazon a sólo 416,55 euros. Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, almacenamiento y RAM de alta velocidad. No se necesitan muchas más excusas, es una buenas compra.
  • ‌OPPO Reno 6 Pro. Con un añito en el mercado aún sigue manteniéndose en forma, tanto a nivel de hardware como de software. Y menudo diseño: el OPPO Reno 6 Pro llama enamora a la vista y al tacto. ¿Lo quieres? En Amazon tiene un excelente precio: 485 euros. Todo un gama alta casi a precio de gama media.
  • Realme Pad. No sólo de móviles vive nuestro Cazando Gangas, también hemos encontrado una buena tablet. Y muy económica: la Realme Pad baja en eBay hasta los 158,90 euros aplicando el cupón "MOVILESW41". Con una gran pantalla de 10,4 pulgadas, 4/64 GB, suficiente para convertirse en el centro multimedia de la casa y con una buena construcción.
  • ‌Xiaomi 12X. Este gran teléfono se encuentra muy rebajado en la tienda de la marca: puedes hacerte con el Xiaomi 12X por 499,99 euros. Muy potente, con un excelente diseño, buen desempeño fotográfico y preparado para todo lo que quieras hacer con él, incluso exprimirlo con juegos de alta calidad gráfica.
  • Xiaomi 11T. Este gama alta con todas las letras cae de precio en eBay hasta los 349 euros, siempre que uses el cupón "MOVILESW41". El Xiaomi 11T te da todo lo que necesitas en un móvil, hasta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Con 8/128 GB, MediaTek Dimensity 1200 y triple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles.
  • Motorola Edge 30. Uno de los últimos móviles de la marca comienza a pillar tracción en las ofertas, punto que mejora su ya de por sí gran atractivo. ¿Quieres un teléfono de gran potencia, con una excelente pantalla y con un diseño de calidad? Apunta: el Motorola Edge 30 está en Amazon por 339,90 euros. Preciado.
  • Motorola Edge 30 Neo. Más reciente aún que el anterior y con el toque que Pantone le da a su cara trasera. También es algo menos completo: el Motorola Edge 30 Neo ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 695, 8/128 GB, doble cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles y mucho más. Todo por 329 euros.

Accesorios rebajados

  • Xiaomi Smart Band 7. Excelente precio para la pulsera de actividad más conocida, la Xiaomi Smart Band 7: puedes conseguirla en Amazon por 45,99 euros. Ofrece pantalla OLED, notificaciones del móvil, un completo seguimiento deportivo, saturación de oxígeno en sangre y mucho más.

Xiaomi Mi Band 7 - Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 110 Modos Deportivos, sueño, estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

  • ‌Amazfit GTS 4 Mini. Buen precio para un smartwatch de gran elegancia y cargado de funciones, incluido el seguimiento por satélite para las rutas deportivas. Pantalla de 1,65 pulgadas, saturación de oxígeno en sangre y monitor de actividad, sueño o ritmo cardíaco. Tienes el Amazfit GTS 4 Mini en Amazon a 99,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio