El Redmi Note 10 Pro tiene el equilibrio perfecto entre calidad y precio: Llévatelo aún más barato con esta oferta

El Redmi Note 10 Pro tiene el equilibrio perfecto entre calidad y precio: Llévatelo aún más barato con esta oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es de extrañar que con la cantidad de cosas que solemos hacer hoy en día con el teléfono móvil la mayoría de usuarios busquen un terminal que les garantice un buen rendimiento, pero eso no significa que tengas que pagar una cantidad desproporcionada por el. Un buen ejemplo es el Redmi Note 10 Pro, ahora disponible en AlíExpress Plaza con envío desde España y rebajado un 30%, dejando su precio de 299,99 euros a 209,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 64GB, 6GB RAM, Dual Sim, Gradient Bronze

Un teléfono móvil con buen rendimiento, fotos de calidad y muy rebajado

Lo primero que llama la atención es su diseño elegante y su pantalla de 6,67 pulgadas, compatible con HDR10 y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una gran fluidez incluso en imágenes muy rápidas. Aunque se trata de un terminal grande, no resulta molesto de manejar ni tampoco a la hora de guardarlo en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una memoria RAM de 6GB, una potencia más que suficiente para el uso diario cotidiano, con gran capacidad multitarea y una respuesta general fluida y satisfactoria. Su espacio de almacenamiento es de 64 GB, suficiente para guardar tus archivos siempre y cuando no pesen demasiado. Por último, su sistema operativo es MIUI 12 y basado en Android 11.

Texto Redmi

En cuanto a las cámaras, incorpora una trasera repartida en cuatro sensores distintos. Uno principal de 108 MP, seguido de un gran angular de 8 MP, un tercero telemarco de 5 MP y un último para la profundidad de 2 MP. En la parte frontal, se incluye una de 16 MP ideal para selfies.

La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de 1 día de duración con un uso normal. Además, cuenta con carga rápida de 33W, capaz de recargar el terminal en tan solo 1 hora y 20 minutos.

Si necesitas más información acerca del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Anna Martinelli.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio