Redmi Note 11: el súper ventas de Xiaomi para la gama media que vuelve a rozar su precio mínimo

Redmi Note 11: el súper ventas de Xiaomi para la gama media que vuelve a rozar su precio mínimo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia Redmi pretende mantener cada año el reinado de la gama media Android, aunque va teniendo más competencia. La apuesta para el 2022, el Xiaomi Redmi Note 11, está rebajado de precio y cuesta ahora mismo 169 euros en eBay.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4GB+128GB 6.43'' Handy FHD+ 5000 mAh NFC

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

Se trata de la variante más grande dentro de este súper ventas que defiende la idea del móvil bueno, bonito y barato. Construido en plástico y con muy buena ergonomía, su pantalla da un salto de calidad con el panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como viene siendo habitual, no cuenta con notch para su cámara frontal de 13 megapíxeles, sino que está alojada en un agujero.

Para el rendimiento, este terminal apuesta por una configuración fiable pero sin 5G, con el procesador Snapdragon 680 junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con microSD. La batería, uno de sus grandes fuertes, cuenta con 5.000 mAh y con carga rápida de 33W que da una autonomía de día y medio.

El apartado fotográfico también avanza con respecto a la generación anterior, incluyendo un módulo cuádruple trasero con lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, no tiene 5G pero sí incluye altavoces estéreo, huella dactilar lateral, minijack, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda y emisor de infrarrojos.

El precio al que se queda el Xiaomi Redmi Note 11 con la rebaja de eBay es de 169 euros. Para ello, tienes que aplicar el código 'MOVILESW29' en la cesta de la compra. Ten en cuenta que se trata de un vendedor externo a Xiaomi porque solo ofrece 2 años de garantía en lugar de 3, aunque tiene un 99,3% de valoraciones positivas y da la opción de pagar con PayPal.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4GB+128GB 6.43'' Handy FHD+ 5000 mAh NFC

Temas
Inicio