Regalos de Reyes por menos de 50 euros para usuarios de Android: la mejor selección para sorprender estas navidades

Regalos de Reyes por menos de 50 euros para usuarios de Android: la mejor selección para sorprender estas navidades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía quedan muchas fiestas, como el día de Reyes, por eso, si todavía no tienes los regalos pensados, te queremos ofrecer una selección de artículos y accesorios muy interesantes, y a un precio irresistible. Echa un vistazo a nuestra selección y sorprende con tus regalos.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Android 1

El Xiaomi Redmi Watch Lite 2 es un smartwatch que cuenta con una gran pantalla de 1.55", de alta resolución y colorido. Además, dispone de más de 100 modos de entrenamiento y es resistente al agua, con una resistencia de 5 ATM. También cuenta con diferentes sensores, como controlar la frecuencia cardiaca, oxigeno en sangre, sueño o estrés. Dispone de los cuatro principales sistemas de posicionamiento global GPS, GLONASS, GALILEO y BDS. Y tiene una batería que puede aguantar hasta 10 días de autonomía en el modo normal y hasta 5 días de autonomía con el uso intensivo. Ahora la puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 44,95 euros.

Amazfit Band 7

Andoid 2

Si te gusta hacer deporte, este modelo es también ideal. Con él puedes obtener datos de varias actividades como caminar, correr o entrenamiento de fuerza. El Amazfit Band 7 tiene 120 modos deportivos, es resistente al agua, con 5 ATM, cuenta con varios sensores como el que mide la calidad de tu sueño o monitorear tu ciclo menstrual y registrar tus períodos. También puedes poner alarmas, crear listas de tareas, recibir notificaciones de SMS y mucho más. Al instalar la aplicación Zepp en tu teléfono, puedes ver y analizar tus datos de salud y ejercicio. Lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 41,24 euros.

Altavoz inalámbrico JBL GO 3

Android 3

Este altavoz es ideal para escuchar música en el coche, en casa o para amenizar una velada navideña. Este modelo JBL GO 3 es muy compacto y cuenta con una autonomía de hasta 5 horas, es resistente al polvo y al agua con certificado IP67, y tiene un sonido de buena calidad. Ahora está rebajado en Amazon por solo 29,99 euros.

JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, negro

Sony WH-CH510L

Android 4

Estos auriculares Bluetooth de diadema de Sony tiene un diseño muy sencillo, aunque son muy ligeros y plegables. Cuenta con botones para controlar el audio, y es compatible con los asistentes de voz a través de su micrófono. El tamaño de cada diafragma es de 30 mm y tiene un intervalo de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 20.000 Hz. Su conectividad es Bluetooth 5.0 y tiene una batería que puede aguantar hasta 35 horas, y con carga rápida, que en tan solo 10 minutos ofrece una hora y media de reproducción. Están disponibles por solo 27,26 euros.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

Cargador de coche carga rápida

Movil 6

Tener un adaptador de carga rápida para el coche siempre es necesario, por eso, este cuenta con USB 3.0, con corriente 2.4A 20W y otro 1 A. Además, viene con dos cables de regalo, uno tipo USB-C universal, para Android e Iphone y un segundo compatible con cargadores de móvil iphone y otros accesorios de la marca Apple. Lo puedes conseguir en Amazon por solo 12,99 euros.

Cargador de Coche Carga rápida, con 2 Cables Regalo, Accesorios Coche, para Apple, Samsung, Xiaomi, Tipo C, Cargador mechero para móvil, Multiple USB Carga rapida.

Soporte para teléfono de The Mandalorian

Movil 7

Este simpático soporte para móvil es ideal para aquellos que son fans de la serie The Mandalorian. Un regalo original que sirve para cualquier tipo de Smartphone, y lo puedes encontrar en Amazon por solo 12,95 euros.

Paladone The Mandalorian The Child Grogu - Soporte para teléfono (Regalo de Star Wars), Multicolor

Riñonera deportiva para móvil

Android 7

Y por último, esta riñonera deportiva para llevar el móvil es muy útil, ya que así podrás salir a correr o de paseo con todo lo necesario. La longitud del bolsillo grande es de 26 cm, suficiente para guardar el móvil, de por lo menos 7 pulgadas, y la longitud del bolsillo pequeño es de 13cm. Tiene una tira fluorescente en la hebilla elástica y, además, cuenta con una cremallera impermeable. Lo pues encontrar en Amazon por solo 10,99 euros, y con cupón del 10% (que hay que aplicar antes de comprar), dejándolo por 9,89 euros.

AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio