El reloj deportivo Garmin Fénix 7X está rebajadísimo en esta oferta: pantalla táctil, linterna, carga solar y un descuento de 200 euros

El reloj deportivo Garmin Fénix 7X está rebajadísimo en esta oferta: pantalla táctil, linterna, carga solar y un descuento de 200 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco que se actualizó la familia Garmin por nuevos modelos como el Garmin Fénix 7X Solar, entre sus nuevas características destacan su pantalla táctil, linterna y carga solar. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en Mielectro por solo 699 euros, frente a los 899 euros de su precio anterior.

Garmin Fenix 7x, Reloj Deportivo Inteligente Unisex Adulto, Negro, 0

Comprar Garmin Fénix 7 Solar al mejor precio

El modelo Fénix 7X Solar es una versión más Pro y cuenta con una esfera más grande que otros modelos para multideportistas, con una pantalla brillante de 1,4 pulgadas, en una caja de 51 mm. Es un reloj muy resistente en cuanto a golpes, y es compatible con correas QuickFit de 26 mm. Hay que destacar que su pantalla es táctil y que este modelo ofrece una linterna LED integrada.

Una de sus características más interesantes es su carga solar Power Glass, que utiliza la energía del sol para incrementar la autonomía de la batería. Por lo que, puede llegar a aguantar hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition.

Además, cuenta con muchas funciones de entrenamiento avanzadas, como running o natación, aplicaciones deportivas y sensores de control de la salud, como frecuencia cardíaca o pulsioximetría.

Garmin Fenix 7x

También puedes descargar mapas de todo el mundo y actualizarlos directamente en el reloj a través de la conexión WiFi, aunque tiene más conectividad: ANT+ y Bluetooth. Cuenta con mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí y mapas TopoActive de Europa. Además, puedes guardar música directamente en el reloj, recibir notificaciones y pagar con él gracias a Garmin Pay.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio