Samsung está de rebajas, POCO y Redmi económicos y otras ofertas en accesorios y apps para comenzar el año: Cazando Gangas

Samsung está de rebajas, POCO y Redmi económicos y otras ofertas en accesorios y apps para comenzar el año: Cazando Gangas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Samsung está de rebajas, POCO y Redmi económicos y otras ofertas en accesorios y apps para comenzar el año: Cazando Gangas

Llegamos a un nuevo final de semana tras las Navidades y es hora de bucear en la red para encontrar las mejores gangas. Tanto si buscas cambiar de móvil como si estás interesado en un accesorio o vienes por las apps, nuestro Cazando Gangas te facilitará las mejores ofertas y descuentos.

Móviles Android en oferta

Galaxy S22
  • Samsung Galaxy M53 5G: la gama Galaxy M es la gran protagonista del Cazando Gangas con un Galaxy M53 5G que presume de pantalla de 6,7 pulgadas, y características más que aptas con 8 GB de RAM o un procesador de ocho núcleos. Está de rebaja a un precio de 339 euros, una oferta irresistible.

  • Samsung Galaxy M33 5G: este económico modelo de la gama Galaxy M de Samsung es un terminal más que suficiente para la mayoría de usuarios. Con 128 GB de almacenamiento te olvidarás de vaciar tu memoria y junto con los 6 GB de RAM, tendrás una experiencia en multitarea más que decente. Esta oferta ha hecho caer el precio del Galaxy M33 5G y se queda en 219,00 euros.

  • Samsung Galaxy M13: el Galaxy M13 es un modelo que se encuentra un escalón por debajo con respecto al anterior mencionado. Aun así, es un móvil recomendable para un uso básico de aplicaciones de mensajería y redes sociales. No necesitarás pasar por el enchufe a lo largo del día pues cuenta con una batería de 5.000 mAh. En oferta, se queda a un precio de 129 euros.

Samsung Galaxy M13 (64 GB) Verde – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]

  • Samsung Galaxy S22 Ultra: el todopoderoso terminal de gama alta de Samsung, Galaxy S22 Ultra, destaca por una hoja de especificaciones brutal. Es un móvil perteneciente a la gama premium de la firma coreana que no hace ninguna concesión. Puede ser tuyo a un precio rebajado que disminuye hasta los 1.099 euros.

  • Samsung Galaxy S22: el hermano menor de la versión Ultra destaca por un tamaño más compacto manteniendo casi todo el resto de especificaciones premium. La pantalla de 6,1 pulgadas del Galaxy S22 hace que manejarlo con una mano sea posible sin sacrificar nada más. Esta ganga la encontramos en Media Markt a un precio de 649 euros para la versión de 128 GB y 749 euros para el modelo con 256 GB de almacenamiento.

  • POCO M4 Pro 4G: cambiamos de fabricante para irnos a un móvil de gama de entrada muy recomendable por sus características. El POCO M4 Pro 4G brilla en su rango de precio y esta versión equipa 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por lo que no tendrás dificultades a la hora de alojar archivos o hacer fotos y vídeos. Además, su carga rápida de 33W te permitirá darle un toque más de autonomía por tan solo 222,54 euros.

  • Xiaomi Redmi A1: Xiaomi y Redmi copan el mercado con móviles para todas las gamas. Este Redmi A1 es un terminal simple para un uso muy básico, pero igualmente recomendable si buscamos un teléfono lo más barato posible. Se encuentra a un precio de 99,99 euros, una pequeña rebaja que lo hace aún más económico.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

Accesorios rebajados

Realme Buds Air 3 Neo
  • Realme Buds Air 3 Neo: los auriculares bluetooth económicos de Realme destacan por su cancelación de ruido mediante IA, además cuentan con certificación Dolby Atmos, lo que asegura un sonido de calidad. Están de rebaja y se quedan en un precio razonable de 29,99 euros.

realme Buds Air 3 Neo Auriculares Inalámbricos, Controlador dinámico de Graves de 10 mm, Dolby Atmos Calidad de Sonido Superior, Cancelación de Ruido ENC con IA,Resistencia al Agua IPX5, Starry Blue

  • Soporte de mesa Eono: en ocasiones, manejar el móvil cuando estamos en una mesa se antoja complicado, más si queremos ver alguna serie o peli en él. Con este soporte de Amazon podrás colocar el móvil en una posición adecuada para consumir contenido multimedia y se encuentra de rebaja a un precio de 8,79 euros.

  • Huawei Watch GT 3: este interesante reloj de Huawei lleva HarmonyOS en sus entrañas, el sistema operativo de la marca china. Con multitud de funciones dedicadas al deporte y un sensor de oxígeno en sangre, es muy recomendable. La afortunada rebaja hace caer el precio hasta los 189 euros.

HUAWEI Watch GT 3 46mm Smartwatch, Reloj deportivo, Reloj con monitorización SpO2, Reloj con pantalla grande, Reloj entrenamiento, Reloj inteligente, Marrón+38 Meses de garantía

  • Fossil Gen 5: la reputada marca de relojes inteligentes ve como su penúltimo modelo está de rebaja. El Gen 5 es un reloj con Wear OS de Google que te permitirá realizar pagos móviles sin contacto gracias al chip NFC. Hay pocas opciones mejores al mismo precio y es que se encuentra a 114,99 euros.

Aplicaciones y juegos en oferta

Titan Quest

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Inicio