Una Smart TV de Toshiba con 4K que está de oferta en Carrefour: tiene 65 pulgadas y cuesta 120 euros menos

Una Smart TV de Toshiba con 4K que está de oferta en Carrefour: tiene 65 pulgadas y cuesta 120 euros menos
Sin comentarios

Toshiba, a pesar de su largo recorrido en el desarrollo de portátiles, también ha ido extendiendo sus redes sobre otros mercados. Cuando las televisiones inteligentes fueron una realidad, ha sido otro fabricante más en fabricar modelos. Uno que está de oferta es la Toshiba UA3D63DG de 65 pulgadas, que tiene un precio de 479 euros en Carrefour.

TV LED 164 cm (65") Toshiba 65UA3D63DG Android TV UHD 4K

Comprar la Toshiba 65UA3D63DG al mejor precio

Una Smart TV que se ha quedado a precio de gama media, pero con funciones que se encuentran en las altas esferas. Tiene una pantalla DLED de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y 50 Hz de refresco, un estándar que funciona muy bien. Además, es compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision. Su sistema de sonido, con una potencia total de 12 W, cuenta con soporte Dolby Audio para tener un sonido de cine.

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos que es capaz de mover Android TV como sistema operativo. Por tanto, permitirá consumir contenido de Netflix, YouTube, Twitch, Prime Video o HBO; controlar por voz a través de Google Assistant y enviar contenido desde el móvil con Chromecast.

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi y Bluetooth, además de tres puertos HDMI, dos puertos para USB, Ehternet, jack para auriculares y salida A/V. Su calificación energética se queda en el nivel G.

La Toshiba UA3D63DG de 65 pulgadas se encuentra en Carrefour por solo 479 euros, quedándose a precio mínimo histórico. Suele contar con un valor de 700 euros, aunque su precio más reciente está en los 599 euros.

TV LED 164 cm (65") Toshiba 65UA3D63DG Android TV UHD 4K

Temas
Inicio