¿Te gustan los deportes de riesgo? El Garmin Fenix 6S Pro viene cargado de funciones para los deportes más extremos y está rebajado 300 euros

¿Te gustan los deportes de riesgo? El Garmin Fenix 6S Pro viene cargado de funciones para los deportes más extremos y está rebajado 300 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque cada vez hay más modelos de relojes inteligentes, no todos cuentan con las prestaciones necesarias para practicar deportes de riesgo y aguantar esas condiciones. Uno de los modelos especialmente pensado para aguantarlo todo es el Garmin Fenix 6S Pro, disponible ahora en El Corte Inglés con una rebaja del 37%, dejando su precio de 799,99 euros a 499 euros.

Un Smartwatch ideal para deportes extremos y condiciones duras

Además de un aspecto bastante robusto, cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas con 260 x 260 píxeles recubierta por un cristal protector Power Glass que evitará daños por rozaduras y añadirá resistencia a los golpes accidentales. Otra de sus virtudes es que este cristal permite apreciar la interfaz del reloj aunque estés directamente bajo la luz del sol.

Entre sus funciones destacan especialmente la medición de la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, altímetro y otras relacionadas con la escalada (distancia vertical, tiempo, etc…) Además, también es capaz de analizar la dificultad de la rutas que vas a recorrer y cuáles serán los tramos más duros y livianos con sus distancias. Por si fuera poco, también es capaz de recargar su batería con la luz solar.

Texto Garmin

Por último, también incluye otras opciones interesantes y poco comunes en otros modelos de la competencia como Garmin Pay3 para pagar directamente con el reloj, posibilidad de descargar aplicaciones de terceros, conectar auriculares o resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad. Otras más clásicas también están incluidas, como el GPS y GLONASS.

Si necesitas más información acerca de Smartwatch Garmin, puedes consultar nuestro artículo en Xataka.

Imágenes: Garmin

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio