Tic, tac, chollazo: el POCO F3 5G es un cañón que pronto desaparecerá para siempre y tiene un descuento de locos

Tic, tac, chollazo: el POCO F3 5G es un cañón que pronto desaparecerá para siempre y tiene un descuento de locos
1 comentario

El POCO F4 ya se ha lanzado, lo que significa que el modelo anterior, el POCO F3, pronto se quedará sin stock disponible. La vida es así, unos modelos suceden a otros. Y como resulta que entre ambos teléfonos no hay una variación que haga que nos volvamos locos, recomendar la compra de este POCO F3 es lo más inteligente en estos momentos. Más aún si lo encontramos en eBay con un 15% de descuento a 245,65 euros. Usando el cupón MOVILESW25, acordaos.

Xiaomi Poco F3 6GB 128GB 5G Smartphone 6,67" Snapdragon 870 Versión EU

El POCO F3 5G va a desaparecer para siempre, date prisa

Insistimos mucho en ello pero es porque es cierto: POCO F3 5G es una gama alta, le pese a quien le pese. El Snapdragon 870 fue uno de los procesadores sorpresa del pasado año, uno de los que se suelen llamar "tapados". El chip es el motor principal de un POCO F3 5G que además cuenta con sonido estéreo con Dolby Atmos y con una gran pantalla, no sólo en tamaño sino también en refresco. Una pantalla que demanda que la alimentemos con juegos.

En el resto de especificaciones tampoco se queda corto, pues sus 4.520 mAh de batería cargan a 33W, que no está nada mal, y tenemos 48 megapíxeles para la cámara principal y 20 megapíxeles para selfies. ¿Aún necesitáis más? El móvil ofrece 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1, y tiene chip NFC para que podamos pagar con él en cualquier TPV que acepte pagos sin contacto.

El POCO F3 5G suele costar 349,99 euros pero ahora lo encontramos en eBay con un descuento bastante suculento: sólo 245,65 euros con unidades limitadas. Y tan limitadas, va a desaparecer. Así que si lo tenías en tu radar, más te vale darte prisa y cazarlo antes de que se quede sin stock para siempre. Recuerda usar el cupón MOVILESW25 para beneficiarte del 15% de descuento. Y CORRE.

Xiaomi Poco F3 6GB 128GB 5G Smartphone 6,67" Snapdragon 870 Versión EU

Temas
Inicio