Últimas horas de esta oferta: Honor tira de precio su MagicWatch 2 con dos semanas de autonomía y pantalla top

Últimas horas de esta oferta: Honor tira de precio su MagicWatch 2 con dos semanas de autonomía y pantalla top
Sin comentarios

Honor está haciendo muy buen trabajo en el ámbito de wearables, especialmente en los relojes inteligentes. Su premisa es hacer modelos resistentes y con baterías duraderas, aunque teniendo de referencia a Huawei, todo hay que decirlo. En su web oficial, hemos encontrado este ofertón del Honor MagicWatch 2 por 69 euros, su mínimo histórico.

HONOR Magic Watch 2 (42mm) - Smartwatch Black

Comprar el Honor MagicWatch 2 al precio más bajo

Es un dispositivo básico en funciones pero con materiales de calidad y con un diseño vistoso, así que para el precio que tiene no le falta de nada. La pantalla táctil incluye un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y con resolución 454 x 454 puntos.

El procesador que mueve el reloj es el Huawei Kirin A1, acompañado del sistema operativo Lite OS. Es compatible con Android 4.4 y superior, o iOS 9.0 y posterior. Eso sí, donde más destaca es en la batería, con 455 mAh y una duración de 11 días después de nuestras pruebas en Xataka.

En cuanto a funciones, incluye acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro. Además, incluye geolocalización a través de GPS, GLONASS y Galileo. La resistencia máxima al agua está en las 5 ATM, un clásico en este rango de precios.

Honor ha colocado este MagicWatch 2 en su web por solo 69 euros, lo más bajo que ha estado nunca y rebajado desde los 109 euros. no hay que aplicar ningún cupón, ya que el descuento es directo. Eso sí, solo quedan unas horas para que termine la oferta, así que solo tienes hasta el día de hoy.

HONOR Magic Watch 2 (42mm) - Smartwatch Black

Temas
Inicio