Publicidad

El Xiaomi Mi 10 5G se pone de oferta por debajo de los 500 euros por el Black Friday

El Xiaomi Mi 10 5G se pone de oferta por debajo de los 500 euros por el Black Friday
Sin comentarios

Con el paso de los días, los recopilatorios de ofertas por el Black Friday se van trufando de más y más teléfonos móviles, entrando los nuevos precios a formar equipo con los que llevan días aguantando al tiempo que incrementan su ritmo de ventas. Pero uno que os queremos destacar hoy es el Xiaomi Mi 10, uno de los dos modelos de máxima potencia que la marca puso en las tiendas en la primera mitad del año.

Con este Mi 10 tenemos, además, dos interesantes ofertas en marcha, una de ellas algo más barata pero sin cargador rápido incluido, aunque quizá te sirva si tienes ya algún cargador así por casa y puedes ahorrarte unos preciados euros. Puedes elegir entre el modelo de 479 euros en eBay o el modelo de 499 euros en MediaMarkt. Está en tu mano.

Mi 10 con o sin cargador rápido, tú eliges

Mi 10

Con el Xiaomi Mi 10 estamos ante uno de los teléfonos más potentes de la firma china de todo este 2020, un teléfono que cosechó buenas críticas en análisis pero que tal vez tenía algo en su contra que ya se ha solucionado: su elevado precio. Xiaomi elevó el listón del coste en esta generación pero el paso de los meses, y el actual Black Friday, han puesto punto y seguido a esto, veremos si punto y final.

Tenemos entre manos un teléfono con el Snapdragon 865 de Qualcomm y con 5G, tanto SA como NSA para estar al día durante años. También cuenta con 8GB de RAM y con 128GB de espacio interno para que no tengamos problemas con apps, juegos o descargas, y su equipo de cámaras trasero es tan versátil como potente.

Ahora el teléfono aparece, con motivo del Black Friday, tanto en eBay como en MediaMarkt. En la primera de las tiendas lo encontramos por 479 euros con la salvedad de que no cuenta con el cargador rápido que permite acortar al máximo los plazos de recarga de su batería. En MediaMarkt está algo más caro, 499 euros, pero incluye el cargador.

Xiaomi Mi 10 5G 128GB(8GB RAM) 6.67" 108MP Smartphone Versión Global MIUI 11

Xiaomi Mi 10 5G 128GB(8GB RAM) 6.67" 108MP Smartphone Versión Global MIUI 11

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio