Xiaomi Mi Band 7: la pulsera económica más completa de la marca que está por menos de 50 euros

Xiaomi Mi Band 7: la pulsera económica más completa de la marca que está por menos de 50 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las pulseras de actividad de Xiaomi han causado furor desde el principio, pero cada generación se van superando. Aunque el precio va creciendo poco a poco, sigue siendo lo mejor en calidad-precio del mercado. De hecho, la Xiaomi Mi Band 7 está por 46,99 euros en eBay.

Xiaomi Mi Band 7 Blood Oxygen Smart Bracelet 1.62'' AMOLED Screen Versión EU

Compra el Xiaomi Band 7 al mejor precio

Este modelo coge las bases de generaciones y reajusta algunos apartados para mejorar el dispositivo. Por ejemplo, ha aumentado el diagonal de la pantalla para acoger más datos en la misma, pasando a las 1,62 pulgadas en su pantalla AMOLED. Por lo tanto, la la resolución de la pantalla es ahora de 192 x 490 píxeles.

A nivel funcional, esta pulsera de actividad puede medir tu pulso de forma contínua, además del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), estrés y calidad del sueño, incluyendo la respiración durante el sueño. Además, es resistente al agua hasta 5 atmósferas y tiene una batería de 180 mAh que otorga una autonomía de una semana tras un uso intenso.

Incluye 120 modos deportivos, así como disparador remoto para la cámara del móvil o el chip con NFC para realizar pagos electrónicos. Es compatible tanto en Android como en iOS a través de su app para móviles.

Puedes hacerte con esta Xiaomi Mi Band 7 por tan solo 46,99 euros hasta el 20 de julio o fin de stock, cuyo precio original es de 59,99 euros. Al proceder de eBay, debes tener en cuenta que no lo distribuye el propio fabricante. Eso sí, el vendedor ofrece 2 años de garantía, envío desde Alemania y una valoración positiva del 97% en más de 3.000 transacciones.

Xiaomi Mi Band 7 Blood Oxygen Smart Bracelet 1.62'' AMOLED Screen Versión EU

Temas
Inicio