El Xiaomi Mi Watch baja un 47% por el Black Friday: cuenta con GPS y es muy resistente para deportes extremos

El Xiaomi Mi Watch baja un 47% por el Black Friday: cuenta con GPS y es muy resistente para deportes extremos
1 comentario

Wearables como los relojes inteligentes son complementos cada vez más accesibles, porque hay más variantes y con precios ajustados. El vivo ejemplo es el Xiaomi Mi Watch, que por el Black Friday ha bajado hasta los 69 euros en MediaMarkt, su precio mínimo.

Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días

Comprar el Xiaomi Mi Watch al precio más bajo

Mantiene la imbatible relación calidad/precio de Xiaomi, aunque aumenta las prestaciones del Xiaomi Mi Watch Lite. esfera clásica, y sin esconder el carácter deportivo, el Xiaomi Mi Watch mantiene un peso de 32 gramos y una pantalla redonda de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED.

En cuanto a funciones, incluye hasta 117 modos de deporte, además de lectura de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre, así como un registro automático de la actividad y del sueño. Sobre la batería, según nuestras pruebas en Xataka, llega a los 14 días sin necesitar el cargador. En dichas pruebas se incluye el registro de las rutas con precisión gracias al GPS incorporado.

El Xiaomi MI Watch está a precio mínimo en MediaMarkt por 69 euros, bajando desde los 129 euros. Sin embargo, en Amazon también cuenta con el mismo precio rebajado.

Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio