Xiaomi Redmi Note 11S: un gama media económico con 90 Hz y 108 MP que está por menos de 250 euros en el último día de Prime Day

Xiaomi Redmi Note 11S: un gama media económico con 90 Hz y 108 MP que está por menos de 250 euros en el último día de Prime Day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia Redmi Note de Xiaomi nos tiene acostumbrados cada año a lanzar un modelo base y un sinfín de derivados, ampliando bastante su oferta en la gama media. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 11S, que está rebajado de precio en el Prime Day hasta los 249,05 euros. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone de 6+128GB, Pantalla de 6.43” 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, MediaTek Helio G96, Cámara Profesional de 108MP, 5000mAh, Graphite Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Compra el Xiaomi Redmi Note 11s al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 11s

Un dispositivo que integra una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Ese panel, además, está protegido por el cristal Gorilla Glass 3 y tiene una perforación en el centro para alojar la cámara frontal, que es de 13 MP. También es resistente al polvo, cuenta con jack de auriculares e incluye una bandeja para Dual SIM.

El chip encargado de mover todo el dispositivo es el MediaTek Helio G96, un procesador de ocho núcleos que viene acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables en la versión de esta oferta. Como sistema operativo, trae MIUI 13 basado en Android 11, y para alimentarse, cuenta con una batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 33 W.

La cámara trasera vuelve a montar la configuración cuádruple como anteriores generaciones, aunque ahora el sensor principal alcanza los 108 megapíxeles con el chip Samsung HM2. Le acompañan un gran angular de 8 MP, una lente para fotografía macro de 2 MP y un sensor para leer la profundidad también de 2 MP.

Puedes conseguir este Xiaomi Redmi Note 11S por 249,05 euros en el Amazon Prime Day 2022. El precio original es de 279,99 euros, cierto, pero es el precio más bajo que puedes encontrar en los principales comercios de internet.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio