Compartir
Publicidad

100 Ballz, un juego de pelotas

100 Ballz, un juego de pelotas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos para Android cada vez están más elaborados y con mejores gráficos, por lo que el catálogo disponible aumenta en todos los géneros. Sin embargo no se necesita un gran trabajo para crear un juego que triunfe, solo es necesario una idea original para desarrollarla y las descargas irán aumentando día a día, como pudimos ver en el archifamoso Flappy Bird.

El juego que hoy os presentamos se encuentra entre los más descargados actualmente en Google Play y además es gratuito pero con publicidad. Una vez descargado, el menú es bastante sencillo en sintonía con todo el juego y encontramos varios botones: el de empezar a jugar, para conectar a Play Games, para activar o desactivar el sonido y para salir de la aplicación. En la parte superior del menú observamos dos modos de juego, Normal y Advance, pero de momento solo está disponible el primero.

La finalidad de 100 Ballz es sencilla, poseemos 100 pelotas y tenemos que hacerlas caer en los vasos que van apareciendo en la parte inferior de la pantalla, para abrir la compuerta que deja pasar las pelotas solo tenemos que pulsar en cualquier lugar de nuestra pantalla. Si las pelotas caen donde deben, volverán a salir de nuevo en la parte superior. Como vemos la mecánica es simple, pero la velocidad de los vasos irá aumentando progresivamente para complicarlo cada vez más.

A medida de que vamos avanzando y consiguiendo más puntos nos aparecerán vasos de colores que cambian de color las pelotas que caen en ellos, aportándonos puntos extras. Este juego está diseñado para matar los tiempos de espera, llegando a un nivel adictivo bastante grande en algunos casos. El único pero es que quizás la idea no está del todo desarrollada y escenarios más complicados le darían más vida aún a este sencillo pero gran juego.

Sunrise Calendar

100 BallzVersión 1.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio