Publicidad

109 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Juegos Android

109 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

Publicidad

Publicidad

Ya se acerca el Black Friday y muchos estarán pensando en cuál será el siguiente cacharrito que se van a comprar. Unos auriculares, un altavoz inteligente, un teléfono móvil, un reloj inteligente... pero las apps y los juegos van a seguir ahí esperando a que alguien quiera darles cariño, y aquí os traemos nuestro recopilatorio semanal de ofertas en apps y juegos Android. Algunos con descuento, otros completamente gratis por tiempo limitado. Más de 100 en esta selección, no te dejes ninguno atrás.

77 aplicaciones Android gratis

Arrancamos con las apps y juegos que tienen tanto descuento que su precio ha caído a cero. Efectivamente, apps y juegos gratis por tiempo limitado, aunque una vez las tengamos instaladas ya serán nuestras para siempre. Prestad especial atención a la sección de personalización, que llega cargada hasta los topes, o al Dead Bunker 4 Apocalypse: Zombie Action-Horror, que promete no pocas horas de diverisón.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

32 aplicaciones Android con descuento

Y cerramos con los descuentos en apps y juegos, que en esta ocasión son algo más cortos de la cuenta aunque tenemos pequeñas joyas que poder echar a nuestro catálogo de Google Play. Como el Photo Exif Editor Pro o como el Yoshiko: Androids Rebellion. Aprovechad, que pronto volverán a su precio original.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir