Compartir
Publicidad
15 aplicaciones de pago que son gratis y 15 juegazos en oferta que no te puedes perder
Juegos Android

15 aplicaciones de pago que son gratis y 15 juegazos en oferta que no te puedes perder

Publicidad
Publicidad

Hay algo en lo que todo el mundo se pone de acuerdo: a todos nos gustan las ofertas o, mejor aun, las aplicaciones que eran de pago y ahora son gratuitas. Con esto en mente, muchos desarrolladores ofrecen sus aplicaciones y juegos gratis o descontados por tiempo limitado. Ellos ganan descargas y publicidad, y los usuarios se llevan aplicaciones gratis o casi. Todos ganan.

Las ofertas solo son válidas durante unos cuantos días, pero una vez has incluido una aplicación e tu librería de Google Play, es para siempre. ¿Necesitas renovar tu arsenal de aplicaciones de cara al verano (o al invierno)? Entonces no te pierdas las siguientes aplicaciones y juegos gratis o de oferta.

Aplicaciones que ahora son gratis

Cyqle Cyqle

Empezamos la lista con las aplicaciones que son de pago pero puedes conseguir ahora gratis, por tiempo limitado. Hemos seleccionado solo aquellas que podrían ser de vuestro interés:

  • Cyqle: normalmente 0,79 euros. Aplicación para ciclistas que te muestra cuántas bicicletas de alquiler están disponibles en un buen número de ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona y México.
  • Screen Lock Pro Power Button Saviour: normalmente 0,59 euros. Aplicación que simula el botón de encendido del teléfono. Útil si lo tienes dañado o quieres que te dure más.
  • Stile for Zooper: normalmente 1,09 euros. Paquete de más de 50 pieles de pago para los widgets de Zooper Widget Pro.
  • Actimap: normalmente 0,99 euros. GPS y mapas topográficos de calidad, pensados para aquellos que realizan actividades como trecking, mountain bike y demás.
  • NesBoy Pro: normalmente 1,99 euros. Emulador de Nintendo con soporte para multijugador por Wi-Fi.
  • Thai Talk Phrasebook Pro: normalmente 0,99 euros. Aplicación para aprender a hablar tailandés por medio de listas de frases y palabras comunes.

Paquetes de iconos gratis

Iconos

Si quieres personalizar tu Android para darle un toque de aire fresco, no te pierdas los siguientes paquetes de iconos, que son gratuitos por tiempo limitado.

Juegos en oferta

Ff Final Fantasy Tactics

Por último, no pueden faltar los juegos. En esta ocasión solo tenemos un juego de pago gratis, aunque a cambio encontrarás descuentos en varios juegos muy populares:

En Xataka Android | Los mejores móviles Android de julio por menos de 100 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio