Compartir
Publicidad
7 apps Android con las que ligarás seguro este San Valentín (sin pagar)
Juegos Android

7 apps Android con las que ligarás seguro este San Valentín (sin pagar)

Publicidad
Publicidad

Otra vez, llega el 14 de febrero y comienza el bombardeo con el amor, los mimitos y, sobre todo, con los regalos. Si no tienes pareja, o si quieres buscarte otra, probablemente este no sea el mejor día para encontrar otros humanos que quieran establecer una relación. Por si acaso lo quiesieras intentar, el año pasado ya os trajimos algunas aplicaciones para ligar con Android. Pero si ni por esas lo lograste, aquí va el Plan B: lígate a un hombre o mujer virtual. La probabilidad de éxito es 100%.

Llevamos toda la semana probando distintos date simulators y hemos conocido a decenas de parejas potenciales de ambos sexos. Antes de escoger con cual quedarse, es imprescindible distinguir entre las aplicaciones en forma de novela, en las que vas conociendo a una persona o a varias a través de una historia, y las de tonteo que sencillamente te ofrecen perfiles de personajes y te los ponen delante para charlar, realizar actividades o ir un poco más allá con esos avatares.

Cuando Konami rompió el mercado de los simuladores de citas con LovePlus para Nintendo DS en 2009, después lo mejoró en Nintendo 3DS, los smartphones aun no habían dado el gran salto. Fue todo un espectáculo comprobar la locura desatada en Japón, incluso se celebró alguna boda entre humano y avatar. Hoy en día sigue siendo el mejor, pero no está en Android.

Sin embargo,en los últimos años las tiendas de apps se han convertido en un terreno de ligoteo inagotable para quienes andan en busca de un novio o una novia que no ponga demasiadas pegas a sus planes, sus palabras o su físico. A veces se enfadan, es cierto, pero el cabreo no dura demasiado. Lo que sí es igual en estos simuladores y en la vida real es que las parejas digitales también aceptan regalos pagados con tarjeta de crédito.

Dream Girlfriend (para echarse novia)

Aquí el jugador ha tenido la suerte de dar con un móvil único, legendario, que tiene instalada la aplicación Dream Girlfriend, que permite crear una novia virtual al gusto. Te exige convivir el día a día para que tenga la vida más humana posible, asignado tareas que llevan tiempo de ejecución. Es free-to-play con compras internas y tiene dos versiones, la completa y otra más ligera en texto. Está en inglés.

Dream Girlfriend

Dream Girlfriend

Dream Girlfriend

Roomates (sexualidad libre)

Roommates

Con una temática semejante durante un semestre amores de instituto, desde el punto de vista de un chico o de una chica y con la posibilidad de ligar con gente de ambos sexos con las palabras adecuadas. La descarga es gratuita, pero solo permite jugar durante cinco semanas. También está en inglés.

Roommates

Roommates

Roommates

Corazón de Melón (para echarse novio)

Es uno de los pocos que vais a encontrar en castellano y también el más descargado de los tipo novela gráfica. Cuenta una historia de romances que se desarrolla en el instituto Sweet Amoris con varios chicos con los que ligar. Muchas conversaciones y toma de decisiones para ir formando la personalidad a medida que la barra de amor se rellena con unos y con otros. Es un juego free-to-play con acciones limitadas por día si no realizas compras reales.

Corazon de melon

Corazón de melón

Fabrica de novios

Fábrica de Novios - Día del amor (para echarse novio)

Boyfriend Maker

Pasamos al otro concepto, a los cara a cara. Esta app y sus clones de la misma compañía son un chat con varias respuestas predefinidas que van desde lo ñoño hasta lo picante. Charlando y consiguiendo algunas respuestas concretas se ganan puntos para gastar en opciones de personalización del novio y fondos. Parece que en algún momento estuvo en castellano, pero en estos momentos solo aparece en inglés o en lenguas asiáticas.

Fabrica de novios

Fábrica de Novios - Día del amor

Fabrica de novios

Mi novia virtual / Mi novio virtual /Mi novio gay virtual

My Virtual Girlfriend 1

Estas tres van directas al grano. El usuario rellena un formulario con sus gustos y, en función de sus respuestas, la app ofrece varios personajes entre los que escoger. El elegido o elegida aparece en un espacio 3D frente a la cámara para hablar y tontear con él, dejarse tocar o simular actividades. A medida que se interactúa se desbloquean más opciones. Wet Production ha replicado esta aplicación en tres formatos para que cada cual escoja: hombre y mujer heterosexual u hombre gay, que es una mezcla de las dos anteriores. De cada una hay opción gratuita con anuncios o de pago, más lo que después te puedes gastar en su interior. Todas están en inglés.

Mi novia virtual

Mi novia virtual

Mi novia virtual
Mi novio virtual

Mi novio virtual

Mi novio virtual
My Virtual Gay Boyfriend

My Virtual Gay Boyfriend

My Virtual Gay Boyfriend
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio