Compartir
Publicidad

9mm, el último de Gameloft llega a Android cargado de acción

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las muchas compañías que desarrollan juegos para móviles una de las más punteras es Gameloft. A pesar de su falta de originalidad sus títulos son divertidos y siempre derrochan un apartado gráfico muy trabajado sólo apto para los terminales más potentes del mercado.

Tras lanzar recientemente Backstab y Order & Chaos la compañía británica lanza para Android 9mm, un juego de acción en tercera persona que nos pondrá en el papel de un policía con unos métodos un tanto personales e ilegales para acabar con el crimen.

Como podéis ver en el vídeo 9mm combina la acción en tercera persona con momentos tiempo bala al más puro estilo Max Payne. Como ya hemos dicho Gameloft no rebosa de originalidad en sus planteamientos pero normalmente sus títulos son interesantes, a pesar de las limitaciones que ofrece un control táctil.

Además de la historia principal podremos jugar online con hasta doce jugadores en deatchmatch por equipos o individual. Un buen número de opciones que justifican el precio de 9mm en el Android Market: 5,19 euros, el mismo que todas las novedades de Gameloft.

Satellite AR

9mmVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos