Compartir
Publicidad

BackStab, el Assassins Creed de Gameloft

BackStab, el Assassins Creed de Gameloft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la vuelta de Gameloft al Android Market esta dando buenos resultados a la compañía, ya que no para de sacar buenos juegos para la tienda oficial. Si hace unas semanas lanzaban N.O.V.A. 2 ahora lo hacen con BackStab, un juego de acción y aventura con muy buenos gráficos, que recuerda mucho a Assassins Creed de Ubisoft.

BlackStad salió hace un par de meses en exclusiva para el Sony-Ericsson Xperia Play pero esa exclusividad ha terminado. El juego ya se encuentra disponible en el Android Market un precio de 6.99 dólares, unos 4.81 euros, pero actualmente sólo es compatible con 25 dispositivos Android, cuyo listado esta en su página de descarga del Android Market, pero esperemos que no tarden en ampliar la lista.

La historia ocurre en una isla del Caribe del siglo XVIII, protagonizada por Henry Blake, un inglés traicionado y encarcelado que se convertirá en un asesino dispuesto a limpiar su nombre en una oscura historia de acción llena de traiciones y venganzas.

Nos podremos mover con total libertad a lo largo de la isla y explorar sus playas, sus selvas, su volcán y cuatro ciudades donde descubrir nuevas misiones y secretos. Tendremos que usar nuestro ingenio y habilidad para acabar con nuestros enemigos, con combates alucinantes gracias a su sistema por combos.

BackStab HD

BackStab HD Versión 1.2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos