Compartir
Publicidad

Abduction! 2: los extraterrestres vienen a llevarse animales de tu Android

Abduction! 2: los extraterrestres vienen a llevarse animales de tu Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Android seguimos de cerca los nuevos lanzamientos de juegos y aplicaciones para Android, pero eso no implica que de vez en cuando nos acordemos de esos buenos títulos que nos han entretenido desde las primeras versiones del sistema operativo del androide verde.

Hoy os traemos una pequeña reseña de Abduction! 2, la última versión disponible de uno de los juegos más conocidos y descargados de Android Market, y sin duda también de los más entretenidos que existen en Android. Abduction! cuenta con otros dos títulos, y está avalado por las más de 5 millones de descargas del Abduction! original, que ahora está disponible gratuitamente en Android Market.

Abduction! es un juego con el ya clásico y triunfador estilo de los arcades por niveles, con una jugabilidad sencilla que nos permitirá disfrutar del juego sin necesidad de altas dosis de concentración. La finalidad es muy simple, debemos llevar a nuestros animales, al principio era sólo una vaca, a lo más alto del nivel saltando de plataforma en plataforma. Para esto usaremos el acelerómetro de nuestro terminal, que nos ayudará a mover de un lado a otro a los animales mientras éstos no paran de saltar.

Abduction! 2

Como hemos dicho, al principio sólo podíamos jugar con la ya famosa vaca, a la que ahora se han unido una legión de clases de animales diferentes que podremos desbloquear y elegir al jugar. También contamos con mejoras y ayudas a lo largo del juego, como doble salto, vidas extra, puntuaciones extra en forma de regalos, etc. y así mismo contamos con dificultades añadidas como plataformas con pinchos o que se derrumban, o bombas que nos eliminarán si las tocamos en nuestro ascendente camino.

Abduction 2! mantiene el modo de juego adictivo y entretenido de sus anteriores versiones, aunque introduce un nuevo modo historia, nuevos modos de puntuación y soporte para Feint y clasificaciones mundiales de nuestros logros. Entre sus principales características tendremos los modos clásicos, a parte del mencionado modo historia, accesorios para los personajes, minijuegos, una banda sonora original y más de 120 niveles repartidos en 15 temáticas.

Este adictivo juego está disponible para descargar en Android Market gratuitamente en versión demo, y cuenta con una versión de pago por 1,35 libras esterlinas, unos 1,50€, que desbloquea numerosas funciones. Para ilustrar el juego os dejamos con un vídeo de su gameplay, no sin animaros a probarlo, porque es de los títulos más entretenidos y adictivos que existen en la plataforma Android.

Más información y descarga | Android Market (Demo) / Android Market (Full) En Xataka Android | Wordfeud, el juego de las palabras cruzadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos