Compartir
Publicidad

Angry Birds Rio: Diez millones de descargas en diez días

Angry Birds Rio: Diez millones de descargas en diez días
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Qué tendrán los dichosos pájaros cabreados para que entrega tras entrega sigan teniendo un éxito tan rotundo. Resulta curioso que, aunque la fórmula no haya variado, cada nuevo lanzamiento consigue unas cifras espectaculares y Angry Birds Rio no ha sido la excepción que ha roto la regla.

Hace trece días, y para inaugurar la Amazon App Store, Rovio distribuía en exclusiva Angry Birds Rio. Pasaron diez días y el viernes 1 de Abril Rovio anunciaba en su cuenta de Twitter que en diez días habían alcanzado la cifra de diez millones de descargas entre iOS y Android.

Tweet de Angry Birds

Tras un primer mensaje un tanto críptico donde Rovio comentaba que habían conseguido ‘diez en diez’ un usuario le preguntó si era el número de descargas que había conseguido y, efectivamente, esa era la respuesta.

Parece que todavía vamos a tener pájaros para rato ya que así lo quieren los desarrolladores y los usuarios responsables de esas diez millones de descargas. Personalmente creo que Rovio lo está haciendo realmente bien demostrando que en Android se puede ganar dinero como desarrollador.

Sin embargo habrá que ver cómo de lejos llegan y si su éxito se mantiene a lo largo del tiempo. Pero de momento ahí están los datos que corroboran el buen momento de Rovio: diez millones de descargas en diez días. Ahora os preguntamos a vosotros ¿creéis que el éxito de Angry Birds es pasajero o que sabrá renovarse cuando llegue la hora?

En Xataka Android | Angry Birds Rio llegará esta semana al Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos