Compartir
Publicidad

Animal Super Squad: un alocado juego de plataformas lleno de peligros que llega a Android

Animal Super Squad: un alocado juego de plataformas lleno de peligros que llega a Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha llegado al mercado el nuevo juego de la desarrolladora DoubleMoose Games fundada por el diseñador clave del famoso juego Goat Simulator y con la asocación del famoso YouTuber sueco PewDiePie. Se trata de Animal Super Squad.

Con Animal Super Squad estamos ante un juego que mezcla las plataformas y carreras en un juego de aventuras en el que las físicas son las principales protagonistas. Esto significa que a veces nos tocará empezar de nuevo una partida si no hemos llegado a superar a la primera un obstáculo y vemos que no hay forma de ir marcha atrás, por ejemplo, porque se nos ha destruido el vehículo.

Animal Super Squad

En Animal Super Squad comenzamos la partida con un pequeño animal, en el que solo podemos movernos hacia los lados y saltar. Luego conseguiremos un coche-cohete que nos servirá para avanzar más rápido y destruir las barreras, pero no siempre iremos subidos en el vehículo, hay zonas en el que nos tocará bajarnos para poder continuar.

A lo largo del nivel encontraremos una gran variedad de obstáculos, trampas, explosivos y plataformas que intentarán evitar que lleguemos vivos a la meta. Por suerte habrá diferentes puntos de control para no tener que comenzar desde el principio la partida.

Animal Super Squad aspira a convertirse en un juego de niveles prácticamente infinitos, ya que viene con una comunidad de jugadores que desde las versiones de PC y consola (PS4, Nintendo Switch y próximamente Xbox One) cuentan con un editor de niveles. En Android e iOS podremos jugar a los niveles creados por la comunidad. En el juego veremos además, los niveles más destacados.

Animal Super Squad tiene un precio de 4,79 euros y no incluye más compras. Todos los personajes y personalizaciones se desbloquean recogiendo plátanos.

Animal Super Squad

Animal Super Squad

En Xataka Android | Super Monkey Ball: Sakura Edition es el nuevo juego de Sega que puedes descargar gratis en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos