Compartir
Publicidad
Publicidad

Arma II: Firing Range, pon a prueba tu puntería con armas reales

Arma II: Firing Range, pon a prueba tu puntería con armas reales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Generalmente cuando hablamos de juegos en primera persona persona con armas de fuego solemos pensar automáticamente en títulos de acción con enemigos por todos los lados. Un esquema algo ya manido pero efectivo, sin embargo en esta ocasión vamos a hablar de algo ligeramente diferente.

Arma II: Firing Range es un particular spinoff de Arma, la popular franquicia de juegos realistas de armamento táctico. Sin embargo en esta versión para dispositivos Android en vez de eliminar a otros enemigos nuestro objetivo es poner a prueba nuestra puntería en diferentes campos de tiros.

Arma II Firing Range

Tan simple y llano como lo que acabáis de leer es la propuesta de Arma II: Firing Range. Abrimos el juego, seleccionamos un arma entre las muchas disponibles, elegimos una prueba de tiro y salimos a disparar blancos y conseguir la mejor puntuación posible. A nuestra disposición tenemos un gran arsenal, todas ellas armas reales como la M9, la M4A, AK47, Makarov…

El funcionamiento es muy sencillo, moviendo el dedo en la parte izquierda de la pantalla cambiamos la dirección del cañón del arma mientras que si pulsamos en la parte derecha disparamos. Además, en función del arma que estemos usando, podemos configurar la cadencia de disparo y apuntar con otra mirilla si tuviera.

Arma II: Firing Range es un juego optimizado para dispositivos Nvidia Tegra por lo que si no tenemos un smartphones o tablet con el sudodicho procesador de doble núcleo no podremos jugar. Nosotros hemos realizado las pruebas desde un Asus Eee Pad Transformer y la experiencia de juego ha sido bastante buena tanto en jugabilidad como a nivel técnico. La única pega es que puede ser un poco aburrido dadas las limitaciones que implica su peculiar planteamiento.

Arma II Firing Range

Arma II: Firing Range Versión 1.0

En Xataka Móvil | Arma II: Firing Range THD, el espectacular simulador de tiro para Nvidia Tegra 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos