Compartir
Publicidad

Así celebra Android el 'Mario Day': Mario Kart llega a Google Maps y Super Mario Run rebajado al 50%

Así celebra Android el 'Mario Day': Mario Kart llega a Google Maps y Super Mario Run rebajado al 50%
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana sábado 10 de marzo Nintendo celebra el `Mario Day', fecha escogida por el juego de palabras March 10, MAR10, Mario... y nuestro sistema operativo Android no se escapará de los eventos y ofertas especiales.

De momento en Android encontraremos dos eventos especiales. POr un lado Nintendo pondrá en oferta el juego Super Mario Run y por otro lado, Mario Kart llegará a Google Maps.

Mario Kart en Google Maps

Mariomaps

Google se ha aliado con Nintendo para integrar al personaje Mario en la aplicación Google Maps. Durante el 10 de marzo, cuando vayamos a iniciar la navegación guiada, veremos que podremos cambiar la flecha azul por Mario subido a su kart.

Para ello, a partir de mañana cuando vayamos a iniciar una ruta guiada, veremos como justo al lado del botón "Iniciar" nos aparecerá un bloque amarillo que nos permitirá activar esta nueva función de Mario Kart. En ese momento una nueva ventana nos permitirá conducir viendo a Mario en la pantalla.

Mario Maps

Super Mario Run

Super Mario Run

También desde mañana día 10 y hasta el 25 de marzo, podemos comprar el juego Super Mario Run a mitad de precio, por tan solo 5,49 euros. En pasar la oferta el juego volverá a costar 10,99 euros.

Super Mario Run se trata de un juego de plataformas tipo runner en el que nos reta a superar los seis mundos y sus 24 niveles de su consiguiendo todas sus monedas especiales más el mundo extra que aparecerá al superar el modo historia. Cuenta también con el modo Remix 10 en el que tenemos que superar el tirón partidas aleatorias de 10 niveles cortos.

Super Mario Run

Super Mario Run

Vía | Mashable
En Xataka Android | Mario Kart Tour para móviles llegará en 2019, ¿lo veremos en Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio