Compartir
Publicidad

Gameloft anuncia un título en exclusiva para el Xperia Play: BackStab

Gameloft anuncia un título en exclusiva para el Xperia Play: BackStab
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado hablábamos de cómo grandes desarrolladores como Electronic Arts y Ubisoft iban a arropar el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play lanzando cincuenta títulos en exclusiva para este híbrido entre teléfono móvil y video consola.

Ayer Gameloft, otra de las empresas que también prometió apostar fuerte por este dispositivo, anunció en su web oficial el lanzamiento de un título en exclusiva, durante el primer mes, para el Xperia Play: BackStab, aventuras caribeñas repletas de acción en el siglo XVIII.

De momento Gameloft ha dado poca información al respecto. BackStab estará protagonizado por Henry Blake, un inglés acusado de traición que se verá en vuelto en una trama llena de acción en la que buscará limpiar su nombre y vengarse de aquellos que le traicionaron.

BackStab

Además Gameloft ha publicado cuatro imágenes para abrir boca y la verdad es que el resultado es espectacular. Una calidad gráfica realmente alta y además con la promesa de que este mundo virtual contará con un buen grado de exploración e interactividad, más allá de las trama principal.

La verdad es que BackStab no tiene mala pinta, habrá que esperar a verlo en acción pero de la combinación de Gameloft y los mandos del Xperia Play puede salir un videojuego bastante interesante que no tendría nada que envidiar a, por ejemplo, los títulos de PSP. De momento no hay una fecha definitiva para su lanzamiento pero según Gameloft llegará en el segundo cuatrimestre del 2011.

Sitio oficial | Blog oficial de Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos